Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

11 Caldos, a matar o morir.

Igual dejamelo en mi equipo, es un FENOMENO.

gracias por todo igual Once Caldas

Como salió el partido de ida???

Me pasa lo mismo que con Robinho, son jugadores de fulbito, te pintan la cara uno a uno, pero cuando tienen que realmente jugar así en partidos chivos hacen agua, fijate el Boca picapedrero del 2004, borró al Santos de la cancha y entre Diego y Robinho esa copa deben haber batido el record mundial de firuletes…

Mañana Peñarol juega a las 19 o a las 21?

Juega a las 20:00 hs me parece.

Velez va con el ganador de Pañarol - Catolica?

Como dije antes, para mi el campeon va a salir de la llave Peñarol - Catolica. Hace un rato el Santos no se quedo afuera de casualidad, un equipo como Velez o Catolica lo da vuelta como a una media.

que barbaro lo de velez, otra victoria de visitante en la copa. este equipo esta para hacer historia.

Pagaría por verle la cara a Somoza en la intimidad de su casa cuando se sienta frente a la TV y mira donde esta Velez y donde esta el con su Bosta, se debe querer cortar las bolas, jajaja .

Muy pobre lo de Santos…

Santos viene con un arrastre de partidos importante, viene de ganar el Paulista que empezó por enero. Además se quedó sin Ganso que es el crack del equipo, pero con menos prensa que Neymar, je. Yo en vez de decir que fue muy pobre, por más que no termine de convencer su nivel, digo que está teniendo un semestre espectacular hasta el momento.

Cuantas propagandas tiene la camiseta del Once Caldas??? por dios…parece un buzo de corredor de autos

De hecho el Santos parece que quiere volver a ser importante en Copas Internacionales, pues se habla que pudieran ir por Diego, que cuando estaba en el Santos a mi se me hacia un Jugadorazo, siempre se me hacia mucho mejor que Robinho y nunca entendia el porque a el si lo convocaban a la selección. Hoy entiendo todo, Diego esta convertido en un desastre en el Wolfsburgo, lo van a vender definitivamente o lo van a mandar al equipo filial, que juega en la 4ta por una noticia que vi. Osea que en Alemania nole queda mas tiempo, una pena que en Europa nunca se consolido, solo dio chispazos. De hecho me acuerdo de un pedazo de Gol que hizo con el Bremen, pero solo fue eso, chispazos. Haber si se deja de pendejadas y juega por lo menos al 70% de lo que sabe

El Santos tiene floja historia copera. Si llega a la final de esta va a ser una casualidad como lo de Independiente en la Sudamericana. Con todo respeto Bablo.

Usuario Toto Baggio dificil de comprender (?): Diego aparentemente está más cerca del Botafogo hoy por hoy pero es casi un hecho que vuelve a Brasil.

Mariano: Si, no es EL equipo copero, tiene sólo 2 ganadas y 11 participaciones. También es cierto que no hizo LA copa Libertadores pero le alcanzó para ya estar semifinales, es muy mediocre el nivel de esta edición y por ahora con buenas individualidades le alcanza y ahí encuentro la diferencia con el CAI. Santos tiene a Elano, Neymar y Ganso, si querés sumá a Danilo que para mi es crack… El rojo tenía a Parra, Silvera, Gracian y Mareque, además de tener a Comparada de por medio y a Don Cascote jugando un rol fundamental. Entiendo a lo que vas, son 2 equipos que, en caso de que gane la copa Santos, podrían considerarse campeones con poco brillo, pero uno sería campeón por tener varios cracks y el otro por cuestiones mafiosas del fútbol. Abrazo estimado.

Ojo con Cerro Porteño eh.

para mi no fue penal el que le cobraron a velez…

El arquero de la Católica es demasiado boludo. Recién no le cobraron a un gol a Peñarol, pero si se lo daban valido era para cagarlo a piñas al arquerito ese, ya los hizo perder el partido de ida…