A ver, Velez es un muy buen equipo, de eso no hay dudas, pero no marca época, el River de los 90 (96-97), el Boca de Bianchi (el 1er boca), el San Pablo de Tele Santana por nombrar 3 ejemplos le hacían 3 goles en cada tiempo e este Velez, o sea claramente hay una valuación.
El resto de los equipos son PAUPERRIMOS; como te dije, Quilmes o el mismo GELP le hace mas partido a Velez que cualquiera de los rivales que quedan en al Copa, PAUPERRIMA COPA.
Jajajaa, y bueno sinceramente es lo que pienso no lo dije por mufar, si de paso viene con mufada y bueno mala suerte para Velez jajaja.
No concuerdo, este Velez me parece mas equipo que el San Lorenzo de las semifinales del 96. Y no los eliminamos precisamente caminando. No marcará época pero tampoco creo que el River del 96 le metia 3 en cada tiempo.
Un equipo que tiene como figura a AUGUSTO FERNANDEZ no puede ser un “gran equipo”.
Velez tiene un par de jugadores muy buenos que se saben sacar tipos de encima. Pero mas que eso no. La defensa deja bastante que desear, por ejemplo. Comparar esto con un equipo en serio como lo eran los River de los 90 me parece que es una picardia.
Yo creo, por ejemplo, que de todos los jugadores que tiene Velez solo dos o tres brillarian en Europa. En los 90 no tenias a Europa comprandote absolutamente todos los jugadores, y por lo tanto no se puede pretender equiparar a los equipos.
Le gano a LIBERTAD DE PARAGUAY que estaba condicionado por los 3 goles en la ida (que encima no fue un resultado merecido, a mi gusto).
No agrandemos las cosas, después me dicen a mi que exagero este Velez nos gano de pedo en el monumental 2-1 por un regalo de Chichizola, por favor muchachos abran los ojos, parece el Barsa un poco mas Velez, pero como dije PARECE; no juega contra NADIE, esto que vemos de Velez es como que vayas a verlo a River jugar contra la sexta y veas a FM haciendo de a 2 goles todos los días, es exactamente lo mismo.
Francescoli-Ortega-Crespo-Gallardo, puffff quien los marca, Papa y Cubero??? naaaaa se comen 3 que no.
EL Velez de los 90 era mucho mas equipo que este, y River se lo viva empomando al Velez de los 90, imaginate a este.
LO mismo el Boca de Bianchi, sabes que no le pateaba una sola vez al arco este Velez, y el San Pablo de Tele Santana no le hace 3 le hacia 6.
Son otras épocas, es imposible comparar. A mí me gustaba más el Boca de Russo que el de Bianchi (esto va en respuesta a aramix), tenía mucho más juego y toque de pelota que el anterior.
Este Vélez pasó a semis con 5 goles de diferencia tanto en 8vos como en 4tos, eso el River de Ramón no lo pudo hacer, y no creo que Sporting Cristal sea más que Liga de Quito, NI EN PEDO.
En fin, creo que los campeones de la Libertadores son siempre dignos. Algunos serán más memorables que otros, pero siempre ganarla da prestigio.
No comparto, no podes negar lo devaluado que esta el futbol argentino y el sudamericano, ese Sportin Cristal que menosprecios se nota que no lo viste jugar era MIL veces mas equipo que la Liga, pero por escándalo, seamos buenos muchachos, nadie esta diciendo que Velez es indigno, es un equipazo, pero no juega contra NADIE, porque negarlo.