TE LO EMPATA JAGUARES…
Hay algo de Rivereño en todos los equipos de esta Copa.
Casi lo gana Jaguares.
y casi lo pierde en la última…
Si papá, vi la final. Te parece que me la voy a perder? jaja.
A mi sinceramente no me parece que haya gran diferencia entre americanos y europeos. El fútbol es muy parejo hoy en día. Vélez podría andar 4to o 5to tranqui en la Liga Española, inglesa o cualquiera de esas.
Silva aprendió un montón en los últimos años. Ya la va rompiendo en 2 clubes bien diferentes, y Banfield no era nada armado en ese momento, jugaba muy feo ese equipo. Y Ramírez era el capo de la generación de juego en el tomba, otro caso parecido al del dolape. Dos tipos que arrancaron intrascendentemente y fueron aprendiendo mucho con el correr del tiempo.
A mi me dan asco los torneos de Europa. Siempre tenés a los mismos arriba, ninguna sorpresa, nada. Además que la amargura que te pintan en la tribuna es tremenda, los tipos se levantan a aplaudir nomás cuando su equipo meten algún gol. Me quedo mil veces con la pasión, el color y lo apasionante del fulbo de América.
Se viene una final Velez vs Santos? …
Algo huele mal…
Los hinchas de Vélez, en Paraguay para jugar con Libertad, fueron detenidos por robar perfumes y lentes del Free Shop del aeropuerto de Asunción. Después, no quisieron hablar con la prensa.
Lamentablemente, el foco se vuelve a desviar. No se habla del buen andar futbolístico de Vélez, sino de las acciones de un grupo de hinchas. Esta vez, por culpa de 40 personas que habían viajado a Paraguay para ver al Fortín en el partido ante Libertad. Y la causa es que quedaron detenidos al ser acusado de robar perfumes y lentes del Free Shop del aeropuerto de Asunción.
Según informa el diario ABC de Paraguay, este grupo de hinchas se habrían apropiado de 10 perfumes y cinco pares de lentes pero fueron descubiertos por la seguridad. Por el momento, los detenidos se negaron a hablar con la prensa, y desde el aeropuerto estimaron que el precio total de los productos robados llegaría a 900 dólares.
Un comunicado de la Policía paraguaya aseguró que para el partido del Fortín se extremarán los controles, principalmente para evitar la venta de alcohol o pirotecnia en las inmediaciones del estadio. No quieren más sorpresas.
Rojas metió el gol para Libertad. A los 10 segundos empató moralez para Velez.
Soy un boludo, fui a comentar que perdía Vélez y cuando volví ya iban 1-1.
Ya está en semis.
Gol de Libertad. Me viene perfecto en bwin 
TERRIBLE GOL se mando velez
Gol de Vélez, golazo. Por qué juegan tan bien la puta madre.
Algo huele mal…
Los hinchas de Vélez, en Paraguay para jugar con Libertad, fueron detenidos por robar perfumes y lentes del Free Shop del aeropuerto de Asunción. Después, no quisieron hablar con la prensa.
Lamentablemente, el foco se vuelve a desviar. No se habla del buen andar futbolístico de Vélez, sino de las acciones de un grupo de hinchas. Esta vez, por culpa de 40 personas que habían viajado a Paraguay para ver al Fortín en el partido ante Libertad. Y la causa es que quedaron detenidos al ser acusado de robar perfumes y lentes del Free Shop del aeropuerto de Asunción.
Según informa el diario ABC de Paraguay, este grupo de hinchas se habrían apropiado de 10 perfumes y cinco pares de lentes pero fueron descubiertos por la seguridad. Por el momento, los detenidos se negaron a hablar con la prensa, y desde el aeropuerto estimaron que el precio total de los productos robados llegaría a 900 dólares.
Un comunicado de la Policía paraguaya aseguró que para el partido del Fortín se extremarán los controles, principalmente para evitar la venta de alcohol o pirotecnia en las inmediaciones del estadio. No quieren más sorpresas.
[Algo huele mal… | Olé | Diario Deportivo](http://www.ole.com.ar/velez/huele-mal_0_482951932.html
LA PUTA MADRE, JUEGAN LA COPA Y MIRÁ LA BOLUDEZ QUE HACEN LOS CABEZA DE TACHOS. LO QUE DARÍA POR ESTAR YO EN PARAGUAY ALENTANDO A RIVER. NO ME BANCO MAS QUE LOS REPRESENTANTES DE ARGENTINA EN LIBERTADORES SEAN ESTOS CLUBES CHICOS Y MEDIANOS DEL ORTO, TODOS SON DESAGRADABLES.
Gol de Franco de penal, 3-2.
4-2, Augusto Fernández
Que buena eleccion hizo Somoza :lol:
Que buena eleccion hizo Somoza :lol
Inexplicable decisión tomó. Quizá vivió su infancia cerca del riachuelo y le tomó cariño a los olores nauseabundos.
La verdad pocas veces vi un equipo tan cómodo y que prácticamente gane caminando un copa, lo de Velez es asi, quedaron TODOS equipos de cuarta, ya en un futbol devaluado, porque a nivel Sudamérica también esta devaluado, si a eso le sumamos que los mejores equipos están todos afuera, queda una copa Libertadores devaluada y asi lo vemos, Velez parece que juega entrenamientos, posta que Quilmes o GELP le hacen mas fuerza que que cualquiera de los rivales quedaron en al copa.
Salud Campeón
Velez Sarsfield Campeón de la Copa Libertadores de America - 2011 -
Hacia falta semejante mufada ?
La verdad pocas veces vi un equipo tan cómodo y que prácticamente gane caminando un copa, lo de Velez es asi, quedaron TODOS equipos de cuarta, ya en un futbol devaluado, porque a nivel Sudamérica también esta devaluado, si a eso le sumamos que los mejores equipos están todos afuera, queda una copa Libertadores devaluada y asi lo vemos, Velez parece que juega entrenamientos, posta que Quilmes o GELP le hacen mas fuerza que que cualquiera de los rivales quedaron en al copa.
Salud Campeón
Velez Sarsfield Campeón de la Copa Libertadores de America - 2011
Yo creo que parecen mediocres por la superioridad de Vélez. Como pasa con el Barcelona en Europa (salvando las distancias).
Hacía mucho no había un equipo tan sólido, con tanta capacidad goleadora, y con esta preparación física.
Vélez, la concha de tu madre.
Velez no se apichona, hay laburo psicológico respaldado por lo futbolístico, se vió en la fase de grupos cuando se complicó la clasificación perdiendo con Católica. Si a eso le sumamos el factor suerte (rivales accesibles) entonces se puede decir que los astros acompañan a los velezanos.