Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Entonces es tan mal DT como dicen muchos o no???
Jugar 3 libertadores y meter 3 semis con equipos distintos no lo hace un DT horrible.

Ah no no, el arquero de Jaguares!

Que mal que saliste arquerito…

Gol de Cerro. A 20 minutos de 3 semis en 3 Libertadores.

Con razon estos pelotudos de Jaguares salieron ultimo…:lol:

El defensor de Jaguares que tiene la cabeza vendada es de terror!! Las despeja a todas para adentro del area y bien arriba para que se acomoden los delanteros ante la atenta mirada del arquero :mrgreen:

Astrada no dirigió parte de la Libertadores que Estudiantes ganó en 2009 con Sabella? Ahí muy buenos números creo que no tenía, por algo lo echaron.

Era campeona la Cato… Este pelotudo le cagó la copa.

Eso fue una cama, venía de meter final de sudamericana y con prácticamente el mismo plantel estaban haciendo agua en primera ronda…

Sí, y no tengo argumentos entendibles para lo de Roque Raúl Alfaro. Cuando empecé a jugar al baby fútbol, era “11”, y ese era el número de camiseta que utilizaba Alfaro en River. Aunque, sinceramente, no sé si esa fue la razón. Me caía bien el tipo. Para mí tenía carisma, qué sé yo, je. Incluso recuerdo haberlo puteado a Bilardo (yo tenía 6 años, creo) porque en la Copa América 87 utilizaba el “1” en la camiseta y me parecía horrible.

Del Tupper jugador me acuerdo pocas cosas. Si no me equivoco, se mató cuando el plantel estaba de pretemporada en Costa Rica o Puerto Rico.

Una de las primeras camisetas de Católica que recuerdo tenía como sponsor a Ladaco, Ladeco o algo así. También me acuerdo de otra que tenía como sponsor a Panam. Pero la que más recuerdo tenía la franja de un color más apagado, más pastel (o mi tele era media trucha) y la publicidad era Samsung. Ponele que estoy hablando de los primeros años de la década de los 90.

En cuanto a las definiciones me parece la mas justa un tercer partido y si el calendario no da alargue y definiciones por penales como ultima instancia pero considero totalmente injusto que un equipo pase de ronda sin haber hecho nada por ganar.
En cuanto a Astrada si bien los números en torneos internacionales le son favorables hay que ver cada caso en particular en River en el 2004 tenia un equipazo en Estudiantes ni hablar y ahora en Cerro esta jugando una copa totalmente devaluada donde los grandes ya no están. Para mi Astrada es un dt mediocre yo no me olvido que el también es culpable que River este así en esta situación.

Final : Cerro Vs Velez.

Tiene cosas buenas, malas y regulares. En su segunda etapa en River sufrió de lo mismo que Cappa, Gorosito y Jota Jota: un plantel con problemas de calidad, cantidad y variantes.

Bueno ahi esta el tema una cosa es que haya metido la pata aceptando ciertos jugadores, igual esta claro que el no los eligió, el error en todo caso fue no haber presentado al renuncia y otra muy distinta es que sea un DT tan mediocre, ningún DT mediocre mete 3 semis de Copa, el tipo es le jugador mas ganador de la historia de River, evidentemente sabe de triunfos, yo creo que se confunden las cosas, Astrada fue un estupido como dije por dejarse poner una cantidad de jugadores inútiles y no plantarse, pero eso no lo convierte en mal DT (dejo de lado su segundo paso por River, en ese River paupérrimo hasta Ramon Diaz daba lastima).

Para mi Astrada no es mal DT, o por lo menos no es taaann malo como se lo pinta acá, 3 semis y una final, para la mano, si fuera tan tarado no mete eso.

A mi me gustaron mucho su River de 2004 y el de 2005 hasta que dejó que le enchufen todos los canes. El único problema que le encontré a esos equipos que terminó siendo determinante a la hora de las definiciones importantes era que jugaban 60 minutos, los últimos 30 era parir…

Increíble lo del muerto de Astrada.

Bueno creo que NADIE puede negar que el ultimo River que jugo bien, que jugo a lo River fue ese River de Astrada, obvio tenia jugadores, creo que a esta altura ya quedo recontra demostrado que sin jugadores no haces nada y sino que le pregunten a Ramon:mrgreen::mrgreen:

Pésimo dt Astarada.

3 Semis y una final, ya creo que dejo de ser suerte solamente.

No comparto, si su error y GIGANTE fue dejarse meter esa cantidad de perros en el 2005 e iniciar asi la debacle de River, pero no me parece mal DT, 3 semis y una final es de mal DT??? ja joder.

En el 2004 quedó afuera con boca teniendo MUCHO más plantel. En 2005 en la ida vs San Pablo se durmió en meter los cambios, se avivó cuando ya estábamos 0-2. En la vuelta fue impresentable lo regalado que salió River, un par de minutos tardaron en embocar uno los brasucas y que se termine la serie.

La final fue de sudamericana, ese mismo torneito que ganó Arsenal con Alfaro e Independiente con Mohamed.

Mucho asco me da Astarada, ojalá jamás vuelva a pisar River.