Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Yo diria algo, pero me lo guardo para cuando Velez llega a la final de la copa, para no mufar.

Para no mufar a Velez? Deciiiiiiiilo MENZO Deciiiiiiiiiilooooooo!!!

Mufá, dale, o querés que Vélez gane la copa?

Y… perdió de local y empató de visitante contra los chilenos, la va a tener jodida si se da. Mientras el arquero no se siga mandando cagadas, claro está.

puede ser, pero este seria un partido nuevo a todo o nada, sin margen de error. tb podria pasar que no tenga nada que ver con los otros dos choques. ojala se de.

que club de mierda q sos velez y que orto que tenes hijos de r emil puta

Ahora resulta que todos los equipos argentinos que ganan internacionalmente es puro culo, jaja.
Lo de Independiente era verdad, porque era un ojete poco visto, además que pasaba ganando por un gol o empatando ambos partidos. Pero Vélez gana, gusta y golea, no entiendo donde hay tanto culo.

q bueno seria q Peñarol gane la libertadores, llegaria a 6, alcanzaría a los inmundos.

Que copa devaluada, no hay un equipo como la gente salvo veles, no nos sorprendamos si LUSTRADA gana la copa con cerro…

Este partido ni a palos mereció ganarlo 3-0. Y Libertad se perdió un par de jugadas. Hoy tuvo culo.

Quiero ver una final del mundial de clubes Velez - Barcelona, asi que me guardo los coments…

En México todavía no se enteraron de que Jaguares esta en cuartos…:mrgreen:

Nooooooooo que bueno esta este partido, bah, los comentarios.

“Ahi esta la MONADA del Jaguares”

:lol::lol::lol:

Le salió del alma al Bambino.

Se escucha de fondo tipo unas trompetas y tiró algo tipo:

“Hay que tocar la flautita todo el partido eh”

“No se cansan de tocar la trompetita”

Basta de equipos mexicanos en la Libertadores, por dios…

Se puede saber para qué?

Puede que tengas algo de razón, pero lo que me da risa es que dicen que siempre o casi siempre gana de traste, lo mismo que pasaba con Estudiantes en el torneo pasado(cuando ganó la copa yo no estaba en el foro todavia, lo que habrá sido) y así con varios mas. Me da la impresión que varios opinan un tanto cegado por los colores, pero está bien, que se yo.

terrible la flautita, otra que las vuvuzelas, un poquito mas armoniosa…

Jaguares es el equipo del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional de Chiappas (??)

Quiero verlo al Barça jugando otra vez contra un equipo argentino como en 2009.

sed de venganza :twisted: (?)

Ahhhh, ojalá que gane la copa Velez entonces… Aparte que la merece, le tengo muchísimo cariño.

Estudiantes la ganó muy bien esa copa, cuando un equipo gana bien se le reconoce, pero Velez no es nada del otro mundo y hoy ligó de arriba como loco, nunca fue mas que Libertad.

Vélez vendría siendo uno de los equipos que más se podría valorar de la Libertadores, pero aún así, está a años de luz de ser el súper equipo “G.G.G” que se quiere plasmar acá. Sí, es un equipo con oficio; sólido en sus lineas y con un funcionar aceitado. No por nada, vienen laburando con el mismo técnico de hace un par de años.
Ahora, sumado a ello, no se podría negar que Vélez suele ligar muchísimo. El resultado de hoy, ni por casualidad reflejó lo que fue el partido. Libertad tuvo una que otra opción que desperdició. Y a la vez, con complicidad del arquero del rival aumentó el marcador.