Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

uff LIQUIDADISIMO, puede poner suplentes en la vuelta si quiere

como ricky puede ser suplente?? increible, es el mejor del plantel ricky

Vélez juega bien. Pero anda con un traste que no ve. El culo del campeón que le dicen.

:lol::lol:

El Contra de Olé

Seguramente, lo de los hinchas de Vélez es cábala. Como no fueron contra San Lorenzo y ganaron, ahora repiten.

Lo guardan para el partido del domingo. Ojalá se queden sin el pan y sin la torta.

El arquero de Libertad está jugando para Vélez. “LA GRAN GARCÉS”.

¿Está de moda que el portero rival ayude en la clasificación?

Viste el partido Junior - Jaguares? :lol:

Y eso que tienen al crack Ramírez en el banco creo. Y Silva tampoco está.

Lo que esta de moda es que River sea pelotudo, pierde partidos de 6 puntos, no juega la edición más fácil de la historia de las Libertadores, compra delanteros malisimos. La concha de mi madre, esta copa esta regalada.

Es fija que gana Velez esta copa.

Que asco que me dan los simpatizantes de Velez. Como semejante equipo puede tener tan pocos hinchas??

Pueden ganar 100 títulos si quieren, pero nunca pasarán de ser un Ferro cualquiera.

solos contra todos:evil:

Velez es uno de esos equipo que puede ganar 10 Libertadores, pero va a ser diminuto…

¿Este Velez es un equipo mas competitivo que el del 90? Yo me acuerdo de Chilavert salvando a todo el equipo en las paradas bravas. Este equipo es muy completo(le falta arquero), el otro ni idea.

Se viene Jaguares, el ultimo del torneo mexicano y que estuvo ahi nomas de descender…

Cada día más asco me genera Vélez, que hinchas pelotudos que tiene, insoportables los floggers. Un equipo que habilita la mitad de su estadio en cada partido y de esa mitad llena sólo una parte, es chico. Sus hinchas se creen el Manchester, eso me saca… No se puede hablar con ninguno.

VÉLEZ = FERRO + TÍTULOS - HISTORIA RECIENTE

Equipazo el de Velez.

Que cagada Libertad. Peñarol no le hace partido ni en pedo a Velez, no?

estaria bueno un choque velez-catolica en semis, ya que segun la mayoria son los dos mejores equipos de la copa.

La Católica querrás decir, se lo dió vuelta después de ir 3 a 1 abajo de visitante…