Que bronca que con tan poco Peñarol esté en una final de la Libertadores y nosotros hace casi 20 años que no estamos en una. Para cortarse la chota, que gane Santos que por lo menos tiene un pichón de crack, Peñarol no tiene absolutamente nada.
Parece un partido mediocre del futbol argentino,solo que a cancha llena.
La mala suerte ETERNA de River a nivel internacional, el equipo del 2004 y 2005 de River era 10 veces mas equipo que este Peñarol.
Lo de Peñarol, mezquino en lo colectivo e individual. No le veo nada.
Lo del Santos, tácticamente ordenado, desequilibrando por individualidad.
Parece un partido del ascenso del reducido, paupérrimo nivel futbolistico, que devaluada que quedo la Copa Libertadores nada que ver con antes.
Olivera es malisimo.
Ze Roberto no se queda atrás…
Que verguenza que este Peñarol sea finalista hermano, ojala que no salgan campeones… por antifutbol. O como dijo el Mago Ramirez el otro dia “por mezquinos”
Y Santos es una lagrima también, solo sale de la mediocridad cuando se enciende Neymar.
A mi viejo, hincha del rojo, lo boludée bastante cuando ellos contra Peñarol en el debut de la Copa guardaron algunos titulares porque 72 hs despues jugaban contra River y le ganamos 1-0 con gol de Pavone sobre la hora. Le decía River no es Peñarol, River es grande.
Mirá donde estan ellos y donde nosotros apenas tres meses mas tarde de esos partidos:roll:
Una vez mas te falta decirlo Aramixs me parece que no entendimos bien
Que partido feo. Me gustó más la final de la Champions (?)
Le faltan un par de jugadores igual al Santos… en Brasil se lo come crudo
Fue offside!!
vi medio de costado… estuvo mal anulado o flashié?
Bien anulado.
ahi lo vi… si, fue orsai.
23:46 del miercoles 15 de Junio de 2011: PEÑAROL CAMPÉON DE AMÉRICA Y NO SE SI INTERCONTINENTAL.
Tiene mucho culo ese equipo, en el entrenamiento previo a la final al Barsa se le lesionan Iniesta, Xavi y Messi y Villa pega 4 tiros en los palos.
Y sino al tiempo…
Bien el linea, hay que anularle ese gol al local, muy bien por el.
No entendí :mrgreen::mrgreen:
Tenes razón, igual no podes comparar esas 2 copas con las de los últimos años. En el 2004 nos encontramos con el Boca de Tevez, un jugador de primer nivel mundial. Y el San Pablo del 2005 era un muy buen equipo, esta Copa la ganaba caminando.
Chau, Santos campeon, es al pedo que jueguen el proximo partido.