Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

No nene, que haces!! QUE HACES IDIOTA!

Para cagarlo a trompadas 1 mes seguido, es inconcebible este tipo de acciones individualistas, egoístas que perjudican al equipo, y hasta te pueden hacer perder la copa.

Olvidate que va a tener una parecida durante el partido, SOLO estaba el otro por el medio.

Jugo algun partido de la copa Nico domingo?

Yo me acuerdo del 0-4 contra Independiente en el debut. Creo que estuvo.

Pocas ideas en Peñarol y eso que la defensa de Santos es flojita, cada vez mas convencido que Velez tenia la Copa en bandeja, muy superior a cualquiera de estos dos.

yo me acuerdo que lo metio cuando iban 1 a 1 contra el INTER en brasil… y metio de lo lindo

Dario Dario Dario, de esto se van a acordar todos !

De solo recordar la final de la Champions y ver ahora este encuentro que lejos que estamos, parece de una categoría menor el futbol sudamericano comparado con la elite de Europa.

jajaja que personaje el arquero de Santos.

Espantoso partido, el unico diferente es Neymar y algunas pinceladas de Elano… se extraña Ganso

Que raro esto que esta pasando, que en el entretiempo de un partido se hable tanto con la prensa en medio.

Jaja mirá si va a sacar a Neymar…

Que pelota que saco Sosa !

Todas las canciones nuestras, Peñarol, ni una propia tenés?.

Y Neymar? ¿Ese es el nuevo Messi?

me imagino a cualquiera de estos en en el mundial de clubes:lol:

Porq tildarlo de “nuevo Messi” ?
Neymar es crack, el jugador mas desiquilibrante en el futbol Sudamericano LEJOS, en Europa tal vez le falta, no solo por los 19 años que creo que tiene, sino por lo fisico, caracteristicas para romperla tiene.
Que te recomiende el mismisimo Ronaldo al presidente del Real Madrid diciendo que es su sucesor no es poca cosa.

Y bueno, también es cierto que tienen a los mejores nuestros!! Así siempre vamos a ser una división menor…

Qué bodrio. Aburridísimo.

Los de Peñarol se avivaron y no llevaron el telòn.