para nada, toda la belgrano fue ocupada x la gente de peñarol…
nunca nos van a superar
Se van a quedar sin pirotecnia para cuando entre Peñarol…
que recibiento!
jaja miralo a Forlán graban2
Que bruto recibimiento.
El dia que volvamos a jugar una final, esten seguros que Argentina explota y se viene abajo despues de tantas frustraciones. Que ganas que llegue pronto se dia…
Creo que faltó pirotecnia :twisted:
El que piense que nuestro recibimiento del 96 fue mejor que este tiene la moral por las nubes. Lo admiro.
Que gran recibimiento, si no te hace temblar las gambas eso, que te lo va a hacer.
Igual, a mi gusto, el Santo tiene la clave, Neymar.
Tan groso es? estoy en mi pieza.
Creo que faltó pirotecnia :twisted:
El que piense que nuestro recibimiento del 96 fue mejor que este tiene la moral por las nubes. Lo admiro
Para mi fue mejor el nuestro ![]()
Y ya veráaaaaaaaas ♪ Andá a la concha de tu madre!
“No son cenizas volcánicas, es la gente de Peñarol” tiró Closs. :mrgreen:
que lindo verlo a nico domingo ahi…un pedacito de river esta en la final…
Seguimos teniendo el mejor recibimiento.
Impresionante el recibimiento de Peñarol. No sé porqué el que hicieron contra Vélez me pareció más espectacular.
Nuesto recibimiento es por lejos el mejor en la historia del fútbol argentino. No hubo equipo que siquiera se arrime a eso. Al menos no lo recuerdo. Los recibimientos bostis cuando ganaron las copas en el 2000 eran penosos.
Si nos vamos a lo continental, creo que hubo algunos que cuanto menos se asemejaron bastante. Algunos de Chile, y estos de Peñarol que fueron épicos.
La Copa libertadores es mi obsecion♫ ¿Esa no es de San Lorenzo?
Apareció Neymar!
Uhhhhhhhh!
Hace diferencias Neymar en este fútbol sudamericano devaluadom en el 1 a 1 te destruye, te deja culo pal norte.
mamita santos abajo está regaladisimo.