Todo es culpa de la guita. Antes la Libertadores la jugaban los campeones y subcampeones de cada país. Menos partidos pero más nivel. Ahora desde que se impuso la televisión se juegan cada vez más partidos y hay cada vez más equipos pedorros. Sale ganando la televi$ión pero pierde el espectáculo en si
Coincido, Peñarol tiene un ORTO gigante y de visitante siempre se mostró cómodo y con suerte, y a Santos lo veo tan fresquito, puede ganar perfectamente Peñarol alla.
Que partido horrible por dios!!!, bueno era sabido que los Brazucas no iban a salir con todo, no tenían tanto apuro, pero Peñarol jugo horrible, no puedo encontrar un jugador que haya jugado bien en el Manya, espero que el próximo partido este un poco mejor
Yo no seguí a Santos en la Copa y ví solo videos de Neymar. Me esperaba minimo que dejase en el camino a dos tipos y la clavara en uno de los angulos. La verdad que decepcionó, amen del buen partido de los defensores de Peñarol.
Santos jugó sin 4 de sus titulares este partido…ojalá que se le terminé acá el ojete a Peñarol porque da asco verlo jugar. Vinieron a buscar el empate los brazucas porque apretaron nunca para ganar el partido, mas allá de que tuvieron chances.
por lo único que quiero que gane Peñarol es para emparejarlo a los bosteros que todavía sacan chapa con las copas que ganaron, según el toto lorenzo, “tomando nafta de avión”
Lo de Penearol es horripilante, y obviamente compensa pegando, jugando a nada y corriendo todas hasta el final. Ayer no sabía si tenía mas sueño, ganas de vomitar o dolor de ojos.
Peñarol al Barça le gana. La criptonita del fútbol son estos picapiedras hijos de mil puta. Igual los banco, no me banco al pibe de los 50 palos euros.
vos vistes un juego brusco de peñarol anoche, o en velez o en santiago???..peñarol no tiene expulsados en la copa en todos los cruces hasta ahora…
ese equipo horripilante como decis vos, dejo en el camino al campeon de la copa ganandole en brasil despues de ir perdiendo 1-0, al campeon de chile,al campeon de argentina,jugando de igual a igual y convirtiendo goles de local y visitante…en ninguno de esos partidos fue inferior x llegadas al arco, remates o atajadas de los arqueros…y ha tenido que definir tadas las llaves de visitante…que deje que el rival tenga la pelota no es sintoma de inferioridad, en peñarol no juega un neymar,un burrito martinez, un dalesandro, en peñarol juega martinuccio…y x ejemplo en velez erro mas chances frente al arquero y pudo rematar el partido antes del penal de silva …ahora si vos pretendes que peñarol sea el barcelona, te recuerdo que ningun equipo de america juega como tal …este peñarol es el mas limpio que vi en mi vida, no hay bermudez ni chichos sernas, no gana los partidos como independiente en la sudamericana… aquel que piense que la copa liberatdores se gana dando espectaculo , le recuerdo que la copa se gana, ganando.
de por si solo esas caracteristicas no te aseguran ganar nada,como tampoco te lo asegura tener a messi…lo que si et permiten esas tres cosas es nivelar a los rivales dentro de una cancha de futbol siendo un pais de 3 palos de habitantes que compite en desigualdad de condiciones , cuando en brasil x ejemplo esa cifra es igual a los jugadores federados que tienen…
si vos pretendes que uruguay sea lo mismo que argentina con un 10% de habitantes,deberias pensar xq uruguay tiene los mismos titulos que argentina con solo el 10% de habitantes…y lo de los 60 años imagino que lo decis x un mundial, xq a nivel seleccion en sudamerica y clubes si lo ha hecho…son rachas, alguien en 1977 se pregunto: como puede ser que argentina en 70 años de futbol no gano nada??? y brasil tardo 50 años en ganar algo…inglaterra 60…si todo se resume a un mundial, en el mundo solo hay 8 selecciones campeonas , y una es uruguay…