Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Santos Campeon, acepto apuestas.

JAJAJAJAJA DIOS MIO

No vi el partido, estaba viendo la final de la NBA, pero me acabo de enterar y es para cagarse de risa lo del pelado Silva…

Karma is a bitch dirian los yanquis. Por festejar bloopers te pasa, pelado puto.

La cara del hincha que se toma la cabeza p̶a̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶l̶e̶ ̶c̶o̶r̶r̶a̶ ̶e̶l̶ ̶f̶l̶e̶q̶u̶i̶l̶l̶o̶ ̶(̶?̶)̶ es impagable

Como me voy a cagar de risa en el laburo mañana con el insufrible hincha de Velez que me estuvo cargando todo el mes con River…

Los hinchas de Velez tienen un complejo de inferioridad increible.

Increíble y excelente partido. Peñarol arrancó muy bien, la que se perdió Martinuccio al principio era para matarlo. Vélez se acomodó bien y el ingreso de Tobio le vino bien. Fue muy incisivo Vélez, Moralez fue bastante anulado y Silva casi que ni le quedó una pelota limpia en todo el partido, salvo la del gol y una que otra más. A Peñarol le atacaron todo el primer tiempo por su flanco derecho, y todo el segundo tiempo por su lado izquierdo, Vélez fue bastante predecible en ese aspecto, lateralizó el juego bastante. El burrito Martínez era el mejor, a pesar que se engolosinaba bastante con la pelota. Yo creo que por todo el empuje, Vélez merecía pasar y el penal hubiese sido una buena recompensa, pero es de esas llaves en las que cualquiera de los dos equipos merece clasificar. A lo mejor ese penal fue una suerte de campeón que quizás tenga Peñarol si gana la copa.

Peñarol igual tiene un equipazo. Mier, Aguiar, Martinuccio, Olivera, Corujo, Rodríguez, Urretavizcaya, todos meten en ese equipo.

:lol: Arafue.

Ahi tenés Velez. Anda a ponerle suplentes a la concha de tu hermana.

Bien por los amargos de beleshhhhh, y bien por el Carbonero, que toda la vida me ha caído bien :smiley:

la tienen jodida con los brasucas, pero ojálá encuentren la manera de salir campeon

Esa Copa la ganó Once Caldas, no Boca.-

la mística copera de Peñarol salió a relucir despues de casi 25 años… tipico equipo de Libertadores.

Como me dió por las bolas cuando el burrito Martinez y Silva comenzaron a simular todo…

Y al final parece que si, que la suerte hizo que peñarol casi metiera un gol al arranque cuando le taparon un gol hecho a martinuccio, tambien la suerte hizo q unos minutos mas tarde un cabezazo pasara muuuy cerca del travesaño de barovero.
La suerte hizo q peñarol atara al mediocampo de velez y no generaran nada durante todo el primer tiempo, Por suerte y de suerte nomás Martinuccio le dio un pase de gol a Mier, y este de suerte definiio notablemente.
La suerte hizo q a Peñarol lo salvara el linea cobrando un off side q no fue, y no cobrando el offside que si fue en el gol de velez .Pero la suerte estaba hechada, por suerte pura peñarol corrio hasta el final cada pelota como si fuera la ultima, metieron como animales, pero fue suerte, mistica? garra? huevos? nahhh, suerte nomas… la suerte quiso q el tanque errara el penal y peñarol de suerte pura esta en la final… La suerte hizo estragos ayer en velez, no tuvieron tanta suerte los encumbrados jugadores de velez, q decian a cada rato que les pasaban por arriba a Peñaro, que suerte que no tuvieron esa suerte…Señores eso que uds dicen suerte para mi es otra cosa…pero cada uno tiene su opinion.

Para mi ayer no paso en absoluto por la suerte, se dio un partido muy parejo dentro de todo, cosa que por lo menos yo no me imaginaba. Tire todo el tiempo para el lado de Peñarol por el simple hecho de que los P-U-T-O-S de Velez pusieron suplentes el domingo en Tigre, reservando todo para el partido de ayer. Si algo le faltaba a la eliminacion del Putin de Liniers, era que el desquiciado hijo de mil putas de Silva tire el penal a la mierda ( Acordate de Chichizola y vas a ver que lindo que es equivocarte fiero y pagarla caro, pelado hijo de puta!! )
En fin, lo importante es que se vienen dos partidos espectaculares que deseo que los gane el Santos obviamente. Quiero ver si la " garra Charrua " esa del orto le alcanza a Peñarol en la final sin el maldito gol de visitante que los mantuvo con vida.

para mi Peñarol le hace el ano a Santos… medio pecho frios los brasucas

Cla, contra Catolica vi los resumenes y llego mas veces, pero dicen que clasifico de suerte por los errores del arquero. Entonces tuvo buena suerte por los errores del arquero rival o mala por los que no entraron?

Mira con la pelotudez que salís eh

Si y también es el equipo con el estadio más grande. Ah no, esa no.

Y hay que ver como viene Neymar, si heredo el glaciar de Robinho y diego contra Boca del 2003

Yo lo quiero ver al boludo de Rodriguez (el ex Indepte) marcando en el area a Neymar…

No tiene chance Santos, son pechos.

Neymar no es el burrito martínez ¿eh? Ojo.

Que se metan la “garra” en el culo los boluperiodistas cultores del fútbol picapiedra. Yo quiero que gane Santos.