Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Que lindo es la copa y como se juega.

El CAGAZO que tenía Silva antes del penal le jugó una mala pasada. Se le notaba en la cara que se le fruncía el orto.

Lo mejor de la noche? La cara del ‘hincha’ de Vélez después del penal.

Si alguien tiene un gif de eso, se lo agradecería. :slight_smile:

:lol: :lol:

Y bueno, te agrandaste mucho Velez.

Peñarol es un gigante de la Copa Libertadores, no hay manera de discutirlo. No importa si juega con un equipo limitado, si juega feo, si no tiene grandes nombres. No importa eso, es un grande grande de América y eso, llamenlé mística, llamenlé como quieran, SE NOTA.

Hay equipos a los que en la Copa no se los puede subestimar jamás.

A Vélez todavía le falta mucha sopa para volver a ganar la Libertadores.

Que partidazo Velez-Penarol… Martinuccio es un jugador increible. Ojala que el Penarol gane la Copa!

El gol de visitante que mantuvo a Peñarol con vida?
Solamente contra Velez se aplicó el gol de visita, contra la U. Católica clasificó por diferencia de goles, no por gol de visita, y contra el Inter clasificó por puntos…
Sin el gol de visita de todas formas se hubiera ido a la lotería de los penales, y ya vimos lo que hace Velez cuando juega a esa lotería. :twisted:

No se si alguien lo mencionó, pero tengo la impresión de que Martinez en el penal que desperdicia el CRACK de Silva simula asquerosamente…

Un poco, se esta quejando antes de caer

Silva querido, saludos de Cichizola …jajajaja…

¿ Que pasó con el Barcelona de la Argentina? jajajaja

Alguna vez van a reconocer que el futbol local es pedorro ?

Porque estos árbitros sudamericanos, no tienen problemas y se equivocan poco ?

Porque acá está lleno de coimerosssssssss …

Además, Vélez ayer se mandó dos goles de visitante, así que…(?)

lo que cobraron como penal fue la mano de rodriguez, no al zambullida de martinez. fue penal.

pero Martinez se tira asquerosamente… como me da por las bolas eso…

TENES RAZON…yo creo que ademas de cobrar el penal x la mano de rodriguez, el juez tendria que haber amonestado a martinez x tirarse…pero es un referi de futbol,no le puedo pedir taaaaanto…:lol:

Son dos penales, una es la mano y a Martinez lo toca el defensor que había quedado tirado, cuando lo mostraron desde otro ángulo te das cuenta.

Peñarol pasó por gol de visitante, pero Santos pasó por un solo gol en el global ante el sorpresivo Cerro Porteño. Para mí no es descabellado que a la copa la ganen los de Peñarol. En Brasil fue 1 - 0 sobre Cerro, no es que sea demoledor en su cancha

//youtu.be/n4h2rmMhVbM

Minuto 5:00. Puede que la exagere pero es falta sobre su pierna derecha

Guillermo Rodríguez es un boludo. Malísimo, cuando jugaba en Independiente era horrible. Siempre me pareció un pésimo jugador. La mano que provocó el penal anoche fue de lo más infantil que he visto en bastante tiempo.

Francamente, me da igual quién gane la Copa, si River no la juega y Boca no está en la final (como para hacer fuerza por el equipo contrario), lo miro como un espectador más. A Santos no lo he seguido para nada en esta Copa, solo ubico a Neymar. Pero el amor de los jugadores de Peñarol hacia su camiseta, como meten en cada jugada y lo bien que juegan jugadores como Mier, Olivera, Aguiar o Corujo hacen que simpatice por el juego de Peñarol, y me gustaría que ganara, pero me da igual, como dije antes. Aunque no vendría mal que lo iguale a Boca en número de copas.

el error fue de dario rodriguez perdiendo la pelota en la linea final, y si te fijas bien, martinez hace la tipica, se tira con su pierna sobre la pierna del jugador rival para generar el contacto…

Dario Rodriguez es el 22? La falta la hace el 22 de atrás, le toca la pierna derecha a Martinez que después exagera

//youtu.be/amDLrej7314

Lo veo otra vez y cuesta creerlo. ¿Siempre le pega el pelado en Vélez? No recuerdo otro penal a favor de ellos en las últimas fechas