no se si no me quedo con no jugarla antes que papelonear
2001 Cruz Azul 0-3 nos cagaron a baile, ni cruzamos la media cancha.
2002 Gremio 0-4 “uds no nos hagan mas goles y nosotros no le pegamos mas”… mamita…
2003 America de Cali 1-4 quilombo, expulsados.
2004 penales de Boca
2005 Ameli-Tuzio affaire.
2006 Libertad 1-3…
2007 primera ronda, perdemos los dos partidos con Caracas:roll:…
2008 8M:roll:
2009 primera ronda, perdemos con los suplentes de Libertad, Fabiani boqueando contra Nacional y nos meten 0-3:roll:
no amigo, el avatar era de carrasco, que ahopra dirije a nacional y salio campeon…pero es un idolo ,me alegre x el , para que le tape la boca alos que decian que “no gano nada”…ahora gano, a pesar que sea en nacional…:roll:
Noo, genial, jajaja.
Esa foto definitivamente va a ser con la que lo voy a recibir, gracias Saanty. Espero llegar antes que el mañana, o que por lo menos, los demas no lo gasten y me dejen todo esto para mi :lol:
Encima mañana laburaba desde la casa en realidad, como todos los Viernes, pero lo cambio por el Miercoles… :twisted:
NOOOOOOOOOOO.
Decime que hay imagen de eso por favorrrrrrrr, jajaja.
Ya tengo guardada la nota que puse yo, y las 4 que puso Gallina491.
Mañana lo voy a volver loco. Cada vez que se levante a hablar con alguien, a buscar un cafe, al baño…va a encontrar un nuevo cartel
[/QUOTE]:lol::lol:
En EF lo mostraron, ojala se encuentren fotos de eso, en algun foro o diario debe haber…
Pensé que ibas a ser más bélico, se nota que estás contento. Se completará la felicidad con que Passarella nos haga jugar la promo por primera vez?
Y soy cordobés si te referís a eso…
pensar que cuando vos te cagabas en lso apñales, yo ya alentaba a river…asi que lo que me digas vos , lo tomo como de quien viene…y no sos cordobes, son un boludito con teclado situado en la provincia de cordoba.