Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

no se si no me quedo con no jugarla antes que papelonear

2001 Cruz Azul 0-3 nos cagaron a baile, ni cruzamos la media cancha.
2002 Gremio 0-4 “uds no nos hagan mas goles y nosotros no le pegamos mas”… mamita…
2003 America de Cali 1-4 quilombo, expulsados.
2004 penales de Boca
2005 Ameli-Tuzio affaire.
2006 Libertad 1-3…
2007 primera ronda, perdemos los dos partidos con Caracas:roll:…
2008 8M:roll:
2009 primera ronda, perdemos con los suplentes de Libertad, Fabiani boqueando contra Nacional y nos meten 0-3:roll:

“Peñarol tuvo suerte” | Olé | Diario Deportivo

Carilinas descartables por Liniers please…

En el 2009, con Gorosito, nos dejó afuera Nacional de Paraguay, que ya estaba eliminado.

mamita… perdemos con San Martin de Porres:roll:…

peñarol es el equipo que mas veces llego a la final de la libertadores: 10 con esta.

Uruguay semifinalista del mundial. Ahora Peñarol finalista de la copa. Buen momento uruguayo.

Jonhy, no tenias un avatar de Nacional, o estoy hablando pavadas?
Juraba que eras del bolso… le pifie.

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

no amigo, el avatar era de carrasco, que ahopra dirije a nacional y salio campeon…pero es un idolo ,me alegre x el , para que le tape la boca alos que decian que “no gano nada”…ahora gano, a pesar que sea en nacional…:roll:

Entiendo, espero no haberte ofendido, pregunte sin maldad.

Noo, genial, jajaja.
Esa foto definitivamente va a ser con la que lo voy a recibir, gracias Saanty. Espero llegar antes que el mañana, o que por lo menos, los demas no lo gasten y me dejen todo esto para mi :lol:
Encima mañana laburaba desde la casa en realidad, como todos los Viernes, pero lo cambio por el Miercoles… :twisted:

Que curioso. Aparecés cuando Peñarol gana y cuando Rive pierde.

Lo vi en otro thread y me tenté mal.

“Penal! JAAAAAAAA…”(fiuuuuuuuuuuummmmm)

todo bien amigo…no hay problema.

[quote=“millonario16, post:2805, topic:88137”]

NOOOOOOOOOOO.
Decime que hay imagen de eso por favorrrrrrrr, jajaja.
Ya tengo guardada la nota que puse yo, y las 4 que puso Gallina491.
Mañana lo voy a volver loco. Cada vez que se levante a hablar con alguien, a buscar un cafe, al baño…va a encontrar un nuevo cartel
[/QUOTE]:lol::lol:
En EF lo mostraron, ojala se encuentren fotos de eso, en algun foro o diario debe haber…

hay dos clases de ciudadanos en este pais, los ARGENTINOS y los imbeciles, vos no sos argentino,sabelo.

Pensé que ibas a ser más bélico, se nota que estás contento. Se completará la felicidad con que Passarella nos haga jugar la promo por primera vez?
Y soy cordobés si te referís a eso…

pensar que cuando vos te cagabas en lso apñales, yo ya alentaba a river…asi que lo que me digas vos , lo tomo como de quien viene…y no sos cordobes, son un boludito con teclado situado en la provincia de cordoba.

lo que pasa que vos sos el hincha más grande del universo, por eso cuando yo me cagaba vos ya alentabas. Me fui a dormir, que andes bien!