Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Las vueltas que tiene el futbol…

//youtu.be/1NiC4V0K1nk

//youtu.be/expXtJw65tc

PELADO: todo en la vida se devuelve… sobretodo la mala leche

El Taiguer en Fox…

Preguntale a tu patron sobre el trapo que tenian colgado y que lo mostraron en EF hoy… decia algo asi como “Jugadores: Faltan 6 partidos, esta en Uds. tocar o llegar a la gloria”… No me acuerdo si pusieron tocar o llegar?, pero algo asi fue lo que pusieron en el trapo que colgaron en los entrenamientos… sobrando a sus rivales…

Eso va a ser si gana el torneo. Para la copa se necesita algo mas.

NOOOOOOOOOOO.
Decime que hay imagen de eso por favorrrrrrrr, jajaja.
Ya tengo guardada la nota que puse yo, y las 4 que puso Gallina491.
Mañana lo voy a volver loco. Cada vez que se levante a hablar con alguien, a buscar un cafe, al baño…va a encontrar un nuevo cartel.

Amigo Lux y Maxi la rompieron en Cali en los cuartos, cuando habíamos ganado apenas 1-0 acá y ellos fueron clave para ganar 3-1.
En 2004 el destino dijo “Boca” no hay otra explicación. Te patean 4 penales y meten los 4, a las dos semanas patean otros 4 y erran los 4. No se entiende mucho…

Que destino mas hijo de puta.

Soy crá

Que hijos de puta, ya se daban como clasificados…cada día te odio más Velez. A vos y a tus 2 o 3 hinchas noventosos, porque antes no existían…

River con el equipo que tenía entre 2003 y 2005(primera parte) llegaba a semis o a la final de esta copa. No sé si la ganábamos, porque siempre gallineamos, pero que llegábamos lejos llegábamos.

Esa Copa la ganó el orto de boca una vez más, mejor hablemos de Velez :mrgreen:

En el 2002 teníamos un equipazo, pero el tecnico… mamita… manso papelón en Porto Alegre…

Que lindo momento cuando lleguen a la Villa y vean la banderita :twisted:

Lucas, definitivamente sos un cra’, jajaja.
Si no me daria tanta paja, filmaria todas y cada una de las reacciones y las subiria, jaja.
A vengarse se ha dicho…

El DT era Ramón:mrgreen: Igual fué una copa mala de River, no le pudimos ganar ningún partido a Talleres, derrota en el Monu con América y solo triunfos ante los ignotos del Tuluá. En Octavos, bué.

2002 no fue papelón en Cali? O me estoy confundiendo, ja

Confunden tantos papelones.

Formabas con Comizzo. Garcé, Ayala y Rojas. Chacho, Ledesma, Cuchu y Zapata. Dalessandro. Ortega y Cavegol, en el banco tenías a Demichelis, Husaín, Pipino etc y te eliminan en 1/8?.

Buen punto, jaaaaaaaaa

Y encima ese Ortega era figura con Bielsa, ay ay ay, mejor hablemos de otra cosa :mrgreen:

No, en 2002 fué papelón en Brasil, 2003 en Cali, 2006 en Paraguay, 2007 en Cúcuta, 2008 en nuestra propia cancha, 2009 en Paraguay de nuevo. Siempre nos eliminan con papelón. Eso detesto de River.
2004 y 2005 fueron eliminaciones mas “decorosas”, por la instancia, el rival y un poco la forma.
Algún día volveremos a jugarla y otra debería ser la historia, por el momento se extraña a River.

PD: Menos mal que el Corinthians es nefastisimo internacionalmente, gracias a ellos avanzamos también.

Como fue que terminamos hablando de los fracasos internacionales de River??? Acá estamos c̶e̶l̶e̶b̶r̶a̶n̶d̶o̶ discutiendo la eliminación de Vélez viejo…