Tenes toda la razon … nada que agregar. EN el futbol medriocre que vivimos cualquiera que pase un rival es crack … Crack es messi , Ronaldo , xavi. Basta de desmerecer ese termino
Iba a poner algo de eso pero por razones obvias no lo hice. Recuerdo una de Saviola creo en el primer tiempo que termino 0 a 0, si entraba alguna las cosas podían haber sido distintas pero ni da hablar de ese momento tan doloroso. El gol en el partido de ida de ellos también fue un gol de otro partido, el de Riquelme de tiro libre, que bronca.
La verdad es que nunca voy a entender como es que seguí siendo tan hincha de River después de tantas situaciones traumáticas en el colegio. Haber vivido parte de la primaria y secundaria durante esa etapa es algo que prefiero no recordar, realmente la pasé muy mal. Pobres los de ahora que tienen que aguantar a River casi en promoción, espero que haya final feliz para ellos y para todos nosotros.
Si, en 2001 si tuvieron ojete, ganando todos los partidos por un gol. Pero yo te hablo de un año antes. Te acordás de ese Riquelme? Como lo sufrí a ese tipo, la agarraba y ya sabías que iba a meter un pase gol o que te la clavaba él mismo en el ángulo(simil 2007). El 9 creo que alternaban con Moreno y Barijho, pero acordate que Bianchi hizo rendir a Donnet y el chino Pereda, así que no es nada raro que hayan rendido en ese equipo. Córdoba muy seguro en el arco, y lo mas importante, no se hacían caca de visitante.
Que tiempos nefastos, la de cargadas que me comí en aquellas épocas.
De visitante tenían un orto bárbaro. A nosotros en el Monumental Riquelme nos hizo un gol de TIRO LIBRE, en México los salvó Samuel y en Brasil llegaron a los penales cagando fuego. Palmeiras les hizo 2 pepas en la final, taaan sobrios como decís no eran. Pasa que cada vez que pasa más y más el tiempo las cosas se agrandan, pero yo vi jugar a ese equipo y tenía más orto que fútbol.
Yo se que no estamos para reirnos de nadie hoy en dia, pero que se caguen Gareca y en especial los jugadores que eligieron no jugar contra Tigre porque decian estar cansados, que se caguen por sobrar el torneo local…
Ahora se van a tener que meter el trapo en el toor que mostraron hoy en EF…
La del 2003 pierden en La Boca contra Paysandú con gol de Iarley Guillermo y el Chelo parecían ex jugadores. Desde entonces enhebran 7 victorias al hilo y se llevan la Copa contra el Santos con Tevez y Battaglia jugando a un nivel impresionante.
La concha de la lora en 2003 llegamos cuartos, 2004 y 2005 semis y 2006 cuartos. Taba convencido que si acomodabamos un poco algunas cosas podíamos ganarla…
La del 2004 no la ganamos por Lux y Maxi Lopez. El gol de Boca en el Inodoro lo hizo SCHIAVI de puro orto. Y la del 2005 el conflicto Ameli-Tuzzio nos hizo mierda, en ambas copas tuvimos con que ganarla.