Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

No la “jugaron” esa copa, la jugo y gano un solo jugador.

Boca aplastó al Santos en la final, el cagazo de Bobinho y Diego era atroz…

Te parece??? Yo no recuerdo mucho de ese equipo creía que era el mejor de los que ganaron la copa en la bosta de los últimos años. Le ganaron comodamente la final al Santos de Robinho. El del 2000 empató de LOCAL con 2 goles de ARRUABARRENA y empató de puro orto en Brasil para ganar por penales. Y el del 2001 se comió un BAILE en el Inodoro, ganó Cruz Azul 1 a 0 y a penales, pero los mexicanos tenían que haber ganado por 3 ese partido.

La situacion en la que estamos les permite hablar a todos estos muertos de hambre, los de velez, SL, el rojo. Ojala zafemos para que vuelvan a cerrar los cantos como toda la vida.

Pocas veces vi equipos con tanto orto como esos de Boca, ganaban por penales, el gol de Samuel, dejate de joder…

Jaja, no me parece. Obvio que en México tuvieron papo con ese gol, y en los penales siempre fueron afortunados. Pero en general(sobre todo de local) jugaban bastante lindo.
PD: Arruabarrena me parecía un defensor correcto.
PD2: El 9 era el chango Moreno si no me equivoco, metió 4 vs Blooming.

Pero no lo metío. :lol:

… y listo.

El gol del chelo Delgado de 3 dedos casi en el corner… increible. No me acuerdo con quien fue, estaban eliminados, creo que era en colombia. QUE ORTO dios…

Hace cuanto que Peñarol no jugaba la Copa Libertadores???

Che no seamos masocas, basta de recordar esas epocas tan dolorosas de mi secundaria.

Lastima que seguro mi jefe llega antes que yo, sino, lo esperaba este recorte en su box al llegar:

“Es un mito que no se puede pelear el Clausura y la Copa”
“Es un mito que no se puede pelear el Clausura y la Copa”. Gracias Poroto.

Si alguno puede aportar mas links, o comentarios picantes para tirarle, colaboren con la causa. Tengo que devolver con todo el hecho de que un hincha de Velez, ¡¡¡¡¡¡DE VELEZ!!! me haya gastado despues del clasico…

Lastima que seguro mi jefe llega antes que yo, sino, lo esperaba este recorte en su box al llegar:

“Es un mito que no se puede pelear el Clausura y la Copa”
“Es un mito que no se puede pelear el Clausura y la Copa”. Gracias Poroto.

Si alguno puede aportar mas links, o comentarios picantes para tirarle, colaboren con la causa. Tengo que devolver con todo el hecho de que un hincha de Velez, ¡¡¡¡¡¡DE VELEZ!!! me haya gastado despues del clasico…

Buenisimo … la verdad muy contento … no soporto a velez y el pelado puto

Para mí un equipo que ganaba bien de local era el River del 96, nos pegamos algún que otro susto de visitante, pero nunca nos comimos un baile de local como el Boca del 2001 con Cruz Azul. Me parece que el 9 de Bosta en la Copa del 2000 era el Chipi Barijho eh. Yo no recuerdo nada lindo de ese equipo de Boca, Arruabarrena me pareció siempre un buen lateral pero si el hizo los 2 goles en la final habla de que no tenían un muy buen ataque que digamos.

jajaja como me rei cuando le gritaban Uruguayo,uruguayo(8) despues que erro el penal silva jajajaja que mudo velez por favor,
lo dijo trotta tambien chilavert, vos sos visiiiiitante jugando en liniers(8):lol::lol:

Tambien tuvieron orto con nosotros, muchachos. Se nos rompieron un par de jugadores y con el partido 0-0 en La Boca tuvimos 3 claritas. Metíamos una y sabés donde terminaba Bianchi, no?.

Andá a celebrarle el gol a Chichizola ahora PELADO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

“EN BUENOS AIRES LO DAMOS VUELTA”

http://www.ovaciondigital.com.uy/110526/clib-569133/copalibertadores/-la-semana-que-viene-lo-damos-vuelta-/

Quería que quede afuera para que salga campeon del torneo local, así Lanús cuando juege con nosotros no tenga chances de ser champion.