Siempre estamos para reirnos de Velez, somos River.
Cuando Boca le gano a Santos fue 3 a 1 en Brasil, con un par del chelo Delgado.
Equipazo tenía Santos
Diego, Robinho, Elano, no ?
BiGGboSS:
Millonario80:
Ese fue el que le ganó al Santos
No, le gano la final a Palmeiras
Ah, esa fue de culo. La unica Copa que Boca jugó bien fue la que le gana la final al Santos
Seeee… el famoso “palme-palmeriras” que pechos frios esos brazucas por dios…
Matias_Carp:
Cruzada:
Súmale la mística de pasar a semifinal con 3 goles del arquero rival.
Sí, no lo he podido superar
Ahora no, hace rato que al culo se le dice mistica, o no te suena boca 2000, 2001, 200
El Boca 2000 jugaba bastante bien, no me parece que hayan tenido culo
BASTANTE BIEN??? El chipi Barijho era el 9 de ese equipo. En la Bombonera los goles los hizo A-R-R-U-A-B-A-R-R-E-N-A y en Brasil empataron de puro pedo. No jodamos, ese Boca tenía más culo que otra cosa. Si no fuera por el gol de Samuel en México…
Santiago_88:
Matias_Carp:
Ahora no, hace rato que al culo se le dice mistica, o no te suena boca 2000, 2001, 200
No, el que le gano al Santos fue el del 2003 que si era un ASCO, y le terminaron ganando al Milan, dios mio, que pedazo de DT que era Bianchi.
DONDE ESTA NAMESIS?
Un ex compañero de laburo con el cual nunca tuve buena relacion me pego una linda puteada en facebook y me bardeo con river, se arma papo en 3, 2…
BiGGboSS:
Millonario80:
Ah, esa fue de culo. La unica Copa que Boca jugó bien fue la que le gana la final al Santos
A Palmeiras le ganó por penales, pero en general desplegó un buen juego en esa copa, con un Riquelme en un nivel excepcional. Hasta se dió el lujo de ganarle al mejor Real Madrid lamentablemente.
El del 2003 no me pareció la gran cosa, ganaba con lo justo, y después se fué destapando con el correr de las instancias, pero nada del otro mundo.
Dejemos de hablar de bosta y su ojete, que me dan ganas de salir a matarlos :evil:
Un ex compañero de laburo con el cual nunca tuve buena relacion me pego una linda puteada en facebook y me bardeo con river, se arma papo en 3, 2.
Por? De velez?
Que se vaya a lavar el orto con aguarras!
Pablo_Riverplatense:
Cuando Boca le gano a Santos fue 3 a 1 en Brasil, con un par del chelo Delgado.
Equipazo tenía SantosDiego, Robinho, Elano, no
Si, tambien estaba Alex, que metío un gol en la final.
Millonario80:
Santiago_88:
El que le ganó a Santos fue el del 2003, el del 2000 jugó la final con Palmeiras
Gallina491:
chinosian:
[b]¿se dieron cuenta como el canto de la hinchada de Velez salía con tonada de cagados?..hasta el tiempo de la cancion estaba apurado…son muy muy amargos estos tipos, que se jodan por giles[/b
Igual se re notó la presión de la hinchada cuando entonaron a viva voz…un tema de Xux
Ese tema es uno de los peores del futbol argentino. No entiendo como no les da verguenza…
Totalmente, se ve es la única cancion que pueden cantar todos para hacerse escuchar,no tienen verguenza, la concha de tu madre vélez.
Millonario80:
Santiago_88:
No, el que le gano al Santos fue el del 2003 que si era un ASCO, y le terminaron ganando al Milan, dios mio, que pedazo de DT que era Bianchi
Noo tas loco vos, fue la unica vez que ví jugar bien a la bosta. Desde ese momento empecé a odiar al Santos.
BiGGboSS:
Millonario80:
La del 2007 la jugaron bien para mi. Dios,… que hijos de puta que son :evil:
No podes dejar patear el penal a un loquito, a un tipo que esta sacado y es un enfermo, ZAPATA SOS CAPITAN, HACETE VALER MACHO, estoy seguro que si lo pateaba el chapa era gol y velez finalista, por errores como estos, se te escapa de la mano una final.
PD: que lindo ver sufrir a velez que equipucho asqueroso, que atrae pibes a hacerse socios porque hacen fiestas, bailes asados, les dan minas, falopa y vino, dan asco.
Que feo quedar afuera asi, tuvo la final en las manos y se le resbalo entre los dedos.
BiGGboSS:
Millonario80:
El que le ganó a Santos fue el del 2003, el del 2000 jugó la final con Palmeira
Editaste justo a tiempo ![]()
ojete mas ojete menos tienen 6 libertadores.
El que le gano a Palmeiras no fue ese partido donde Riquelme la tuvo atada y Boca gano alla en Brasil?
Me dio bronca que se quedara afuera Velez.
millo_carp:
BiGGboSS:
El que le ganó a Santos fue el del 2003, el del 2000 jugó la final con Palmeira
Editaste justo a tiempo :
yo tambien lo vi :lol:
Pablo_Riverplatense:
No creo en la mística y eso, pero las cosas que pasan…
Como el dicho de la brujas, “No existen, pero que las hay, las hay” :lol::lol:12 Uruguayos dejaron afuera a Velez, los de Peñarol y Silva. :lol
Para mi son rachas, que esta en uno saberlas aprovechar, nadie puede negar que el CULO de Peñarol en esta copa es increíble, como le paso a Independiente en la Sudaca, son equipos que no te dejan NADA, solamente un resultado
Peñarol tuvo mucho culo con el penal, pero también hay que recordar que al min. de juego Martinuccio se come un mano a mano, y antes del gol de Silva Olivera se come un gol solo con el arquero.
La palabra “mistica” es una pelotudez, dicho sea de paso. Si Silva no se resbalaba se metian la “mistica” en el orto.
P/D: Chupala Velez. Vayan a hacer los festejitos, putos de mierda.