Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Siempre estamos para reirnos de Velez, somos River.

Diego, Robinho, Elano, no ?

Seeee… el famoso “palme-palmeriras” que pechos frios esos brazucas por dios…

BASTANTE BIEN??? El chipi Barijho era el 9 de ese equipo. En la Bombonera los goles los hizo A-R-R-U-A-B-A-R-R-E-N-A y en Brasil empataron de puro pedo. No jodamos, ese Boca tenía más culo que otra cosa. Si no fuera por el gol de Samuel en México…

No, el que le gano al Santos fue el del 2003 que si era un ASCO, y le terminaron ganando al Milan, dios mio, que pedazo de DT que era Bianchi.

DONDE ESTA NAMESIS?

Un ex compañero de laburo con el cual nunca tuve buena relacion me pego una linda puteada en facebook y me bardeo con river, se arma papo en 3, 2…

A Palmeiras le ganó por penales, pero en general desplegó un buen juego en esa copa, con un Riquelme en un nivel excepcional. Hasta se dió el lujo de ganarle al mejor Real Madrid lamentablemente.
El del 2003 no me pareció la gran cosa, ganaba con lo justo, y después se fué destapando con el correr de las instancias, pero nada del otro mundo.

Dejemos de hablar de bosta y su ojete, que me dan ganas de salir a matarlos :evil:

Por? De velez?
Que se vaya a lavar el orto con aguarras!

Si, tambien estaba Alex, que metío un gol en la final.

El que le ganó a Santos fue el del 2003, el del 2000 jugó la final con Palmeiras

Totalmente, se ve es la única cancion que pueden cantar todos para hacerse escuchar,no tienen verguenza, la concha de tu madre vélez.

Noo tas loco vos, fue la unica vez que ví jugar bien a la bosta. Desde ese momento empecé a odiar al Santos.

La del 2007 la jugaron bien para mi. Dios,… que hijos de puta que son :evil:

No podes dejar patear el penal a un loquito, a un tipo que esta sacado y es un enfermo, ZAPATA SOS CAPITAN, HACETE VALER MACHO, estoy seguro que si lo pateaba el chapa era gol y velez finalista, por errores como estos, se te escapa de la mano una final.

PD: que lindo ver sufrir a velez que equipucho asqueroso, que atrae pibes a hacerse socios porque hacen fiestas, bailes asados, les dan minas, falopa y vino, dan asco.

Que feo quedar afuera asi, tuvo la final en las manos y se le resbalo entre los dedos.

Editaste justo a tiempo :smiley:

ojete mas ojete menos tienen 6 libertadores.
El que le gano a Palmeiras no fue ese partido donde Riquelme la tuvo atada y Boca gano alla en Brasil?

Me dio bronca que se quedara afuera Velez.

yo tambien lo vi :lol:

Peñarol tuvo mucho culo con el penal, pero también hay que recordar que al min. de juego Martinuccio se come un mano a mano, y antes del gol de Silva Olivera se come un gol solo con el arquero.

La palabra “mistica” es una pelotudez, dicho sea de paso. Si Silva no se resbalaba se metian la “mistica” en el orto.

P/D: Chupala Velez. Vayan a hacer los festejitos, putos de mierda.