Nose si estamos o no para reirnos, le tengo bronca al “club modelo” y me rio que halla quedado eliminado,jeje
TimbaDrums:
aramixs1:
También fue un fantasma pero jugo en una pierna, no esta bien todavía.
Esta un poco inflado jajaja, pero para el nivel local que es de cuarta es de lo mejor que hayPero es lo que me pasa con la mayoría de los jugadores que tildan de cracks o de fenómenos, Moralez, Martinez, Silva, Acevedo, Niell, Ortigoza, etc, etc, etc, me parecen del montón, pero son tipos que empiezan a brillar de grandes o sin tener grandes condiciones porque el fútbol argentino es vomitivo…
Martinez del monton?
Jugadorazo
7 años dando vueltas en el fútbol hasta que un día en el peor fútbol argentino de la historia parece bueno… No es nigún pibe, te aviso…
aramixs1:
TimbaDrums:
Y a Moralez…
Esta un poco inflado jajaja, pero para el nivel local que es de cuarta es de lo mejor que hayPero es lo que me pasa con la mayoría de los jugadores que tildan de cracks o de fenómenos, Moralez, Martinez, Silva, Acevedo, Niell, Ortigoza, etc, etc, etc, me parecen del montón, pero son tipos que empiezan a brillar de grandes o sin tener grandes condiciones porque el fútbol argentino es vomitivo…
Jaja, no podés comparar a Acevedo o Niell con Martínez!!!
No seas culiao!
Peñarol sale campeón
Puede ser, Naymar es un fenómeno pero Santos es el equipos mas cagon que vi desde que veo futbol, inclusive mas que River jaja
Por un lado me da bronca que no se premie al mejor equipo que juega al futbol en la Argentina, es muy injusto el fulbo
Santos A FULL. Peñarol equipo chupa pija!
Matias_Carp:
Cruzada:
Súmale la mística de pasar a semifinal con 3 goles del arquero rival.
Sí, no lo he podido superar
Ahora no, hace rato que al culo se le dice mistica, o no te suena boca 2000, 2001, 200
El Boca 2000 jugaba bastante bien, no me parece que hayan tenido culo
Ese fue el que le ganó al Santos ?
peñarol paso de pedo. santos se lo va a comer crudo
No puedo evitar recordar la final del 2003 donde Santos llegaba goleando a todos, con un equipazo con Alex, Renato, Elano, Ricardo Oliveira, y la figurita del momento N̶e̶y̶m̶a̶r̶ Robinho…
Lo agarró un Boca que solo tenía huevos y a Tévez y le descosió el culo.
Yo ya no se que creer: la míssssstica existe??? Porque la verdad a este Peñarol lo goleó en fase de grupos el Independiente de Parra y Pellerano, y viene pasando (con lo justo, pero pasando)
fedec:
lean9067:
estamos como para reirnos de velez
Cual es el problema
No hay problema. Solo pregunte si estamos como para reirnos de Velez. Repito: estamos como para reirnos de velez
No se si estamos para reirnos, pero yo me estoy riendo mucho.
Pablo_Riverplatense:
Peñarol sale campeón
Puede ser, Naymar es un fenómeno pero Santos es el equipos mas cagon que vi desde que veo futbol, inclusive mas que River jaj
Na, te fuiste al carajo.
Santiago_88:
Matias_Carp:
Ahora no, hace rato que al culo se le dice mistica, o no te suena boca 2000, 2001, 200
Ese fue el que le ganó al Santos
No, le gano la final a Palmeiras.
TimbaDrums:
aramixs1:
Jaja, no podés comparar a Acevedo o Niell con Martínez!!!
No seas culiao
Para mi son mediocres, unos mas o menos mediocres que otros pero no son nada del otro mundo…
Y como se pagan las cosas, pensar que este pelado se le cagó de risa a un pibe como chichizola cuando tuvo un error y le dió el gol servido, y éste se lo gritó en la cara. Ahora gritá pelado botón que dejastes afuera a tu equipo. Me dió mucha bronca esa actitud, más para un chico que enfrentaba toda la presión de atajar en River. Y ahora de que te disfrazas payaso?.
van a llorar toda la semana por ese offside de Martinez…
Millonario80:
Santiago_88:
No, le gano la final a Palmeiras
Ah, esa fue de culo. La unica Copa que Boca jugó bien fue la que le gana la final al Santos.
En el gol de Silva te das cuenta lo jugadorazo que es Martínez.
Ahora que pierdan el torneo local, alto lta seria
Santiago_88:
Matias_Carp:
En 2003 le gana al Santos de las dos cubeteras de mitad de cancha para adelante…
chinosian:
[b]¿se dieron cuenta como el canto de la hinchada de Velez salía con tonada de cagados?..hasta el tiempo de la cancion estaba apurado…son muy muy amargos estos tipos, que se jodan por giles[/b
Igual se re notó la presión de la hinchada cuando entonaron a viva voz…un tema de Xux
Ese tema es uno de los peores del futbol argentino. No entiendo como no les da verguenza…
Cuando Boca le gano a Santos fue 3 a 1 en Brasil, con un par del chelo Delgado.
Equipazo tenía Santos.