Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

arafue

No entiendo los que dicen que el Santos ya es campeón. Son los mismos que decían que Velez ya estaba en la final. Esto es fútbol y puede pasar lo que sea…

Hijos de puta, desde que le pusieron suplentes a Tigre que estaba deseando con todas mis fuerzas que pierdan.
Que lindo momento mañana…que lindo momento llegar mañana al laburo, con mi jefe que el Lunes 16 de Mayo, cuando llegue al trabajo, me pregunto si “el subte llegaba hasta PALERMO”…que lindo ya haber avisado que en 15 dias dejo la empresa…:twisted:

Como te odio Peñarol!!! También odio a Velez. No podían eliminarse los 2???

No me cago de risa porque estamos en promoción, pero la verdad me dio una alegría muy grande Peñarol.

No solo por Hielez, sino por el fracasado de mierda de Gareca. Anda a poner suplentes la concha de tu madre. Ojalá que salga campeón Godoy Cruz, floggers de mierda.

Peñarol sale campeón.

vamos el Santos ahora jajajaja!!!

Martinez del monton?

Jugadorazo.

Arafue Velez, la concha de tu madre… Walter siempre presente.

peñarol paso de pedo. santos se lo va a comer crudo.

sí.

Igual se re notó la presión de la hinchada cuando entonaron a viva voz…un tema de Xuxa

Que alegria, no me los bancaba a los soretes de velez ganando otra copa, ojala lo gane Peña…

Para mi son rachas, que esta en uno saberlas aprovechar, nadie puede negar que el CULO de Peñarol en esta copa es increíble, como le paso a Independiente en la Sudaca, son equipos que no te dejan NADA, solamente un resultado.

me chupan la pija lo de velez, me pone contento q se queden afuera y ojala pierdan el torneo local tmb por putitos… gracias silva por sacarme una sonrisa pelado pelotudo, igual para mi merecia llegar a la final velez, pero me alegra q no llegen.

El Boca 2000 jugaba bastante bien, no me parece que hayan tenido culo.

Casi todos los equipos uruguayos juegan igual, horribles, a aguantar el resultado y a la garra charrúa. Igualito a los bosteros. el antifútbol echo realidad son.

Vélez merecio muchísima mejor suerte, con jugadorazos como el burrito Martiez, un goleador que te asegua al menos un gol por partido como el pelado Silva… vamos a decir la verdad tienen un equipazo.

:lol:

Tenía en bandeja Vélez el doblete histórico. Yo pensé que se llevaba todo este semestre. Ahora queda incómodo hasta para el torneo local con tanto desgaste y lesionados.

Que se jodan. El partido que tenían que ganar para aegurarse el torneo lo perdieron el domingo pasado. Ojalá de la vuelta Godoy Cruz…

Peñarol a los ponchasos esta en la final, capaz la gana. Paso con independiente en la sudaca. A todos menos a nosotros nos pasan esa cosas.