Donde te firmo que en el último entrenamiento se lesionan Xavi y Messi, Villa pega 4 tiros en los palos y gana Peñarol 1/2-0.
comela velez puto, por entregar el partido con tigre
Ojala que el Santos le desbaste el Ojete a Peñarol. Te odio Peñarol (ahora salia el odio historico del tipo :lol:)
Con el orto de Peñarol no se puede asegurar nada :mrgreen:
Súmale la mística de pasar a semifinal con 3 goles del arquero rival.
Sí, no lo he podido superar.
lean9067:
fedec:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaj arafue
estamos como para reirnos de velez
Cual es el problema
No hay problema. Solo pregunte si estamos como para reirnos de Velez. Repito: estamos como para reirnos de velez?
Que pelotudos al dejarse hacer un gol. Y el uruguayo boludo que erra el penal. Y bueno, es culpa de ellos, ellos solos pierden la serie contra este impresentable Peñarol. Un asco que esos lleguen a la final, Santos le mete 7. Distinto hubiera sido un argentino vs brasileño en la final, pero bué.
Pelotudos!!
Peñarol aguanto de pedo en Argentina en Brasil no safa ni a palos. Neymar prepara los cubiertos que te los comes
Ojala le rompan una pierna en Uruguay…
Más allá de las individualidades está el juego en equipo en muchachos!
Pone los suplentes contra el Tomba ahora, equipo chico HIJO DE PUTA!!
Peñarol no puede salir campeon, en Brasil no gana
Aunque queria que queden afuera no me da festejarlo, soy hincha de RIVER y ellos son VELEZ
Que jugadorazo el Martinez, pensar que se cansaron de mandarlo a prestamo a todos lados, si no se hubiese roto en Argentinos explotaba mucho antes
Lucas_Millonarioo:
Maisonna:
Al culo le dicen mística ahora:roll
Que mística? Les anulan mal un gol y se erran un penal increíble, con todo el 2º tiempo atrás. Es un orto enorm
Sí, no lo he podido superar
![]()
Me pone contento que quede velez afuera. Los hinchas de velez son INSOPORTABLES. Son muy parecidos a los bosteros!
Bueno ahora Santos se lo coge a peñarol.
Lucas_Millonarioo:
Maisonna:
Al culo le dicen mística ahora:roll
Que mística? Les anulan mal un gol y se erran un penal increíble, con todo el 2º tiempo atrás. Es un orto enorm
Sí, no lo he podido superar
Ahora no, hace rato que al culo se le dice mistica, o no te suena boca 2000, 2001, 2003
Por poner suplentes contra Tigre se vas a quedar sin el pan y sin la torta.:mrgreen::mrgreen:
No creo en la mística y eso, pero las cosas que pasan…
Como el dicho de la brujas, “No existen, pero que las hay, las hay” :lol::lol:
12 Uruguayos dejaron afuera a Velez, los de Peñarol y Silva. :lol:
¿se dieron cuenta como el canto de la hinchada de Velez salía con tonada de cagados?..hasta el tiempo de la cancion estaba apurado…son muy muy amargos estos tipos, que se jodan por giles
El perro de Rodriguez va a jugar una final de libertadores, nefasto.
Me acuerdo que en CAI en 2 semanas creo, se hizo 2 goles en contra :lol: