Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafue!

estamos como para reirnos de velez?

JAJAJA LA DECLARACION SILVA BOBO

Pobres, quedaron afuera por un blooper de su goleador.

Igual Velez merecía pasar a la final, es mas equipo que Peñarol.
No se porque esta de moda eso de que hay que jugar feo y mal para ganar, me da tanta bronca, por suerte existe el Barcelona que les cierra el orto a todos.

Se imaginan en el mundial de clubes un Barsa vs Peñarol??? jajaja 8 a 0 caminando.

SILVA PELADO HOMOSEXUAL CHUPALA.

aayy pero que malo que sos silva, que loquito

PELOTUDO

CLUB MODELO A LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, HIJOS DE PUTA!!!

Poné los suplentes contra Tigre LPQTP :twisted:

Increible, la Libertadores mas facil de la ultima decada. Fracaso rotundo de Velez en la temporada.

Listo, espera otros 17 años para volver a estas instancias de copa, velez. Si no la ganaron este año, que se olviden

Pero es lo que me pasa con la mayoría de los jugadores que tildan de cracks o de fenómenos, Moralez, Martinez, Silva, Acevedo, Niell, Ortigoza, etc, etc, etc, me parecen del montón, pero son tipos que empiezan a brillar de grandes o sin tener grandes condiciones porque el fútbol argentino es vomitivo…

“No poder luchar los dos frentes es un Mito”

Seguro?

Que mística? Les anulan mal un gol y se erran un penal increíble, con todo el 2º tiempo atrás. Es un orto enorme

De algo hay que agarrarse.:mrgreen:

Yo diría “culo”…

Cual es el problema?

nunca es lindo perder, pero perder como perdio velez hoy es un tanto menos feo.

Que asco que este NICO DOMINGO JUGANDO UNA FINAL:evil:

Peñarol aguanto de pedo en Argentina en Brasil no safa ni a palos. Neymar prepara los cubiertos que te los comes.

Vamos nomas, sigan asi con los suplentes, ahora pongan suplentes la puta que los pario Veleshhh… pone suplentes Gareca!!! la puta que te pario!!!