Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Mier (Peñarol, volante por izquierda), Piris (Cerro Porteño, lateral por derecha), Amaya (Once Caldas, central), opciones muy interesantes para tener en cuenta, y, salvo Mier, no creo que sean demasiado onerosas.

Me dan mas ganas de llorar viendo estos partidos que a River perdiendo los domingos. Digo “que carajo hace VELEZ ahí” y después me acuerdo de Aguilar y todo cierra.

¿ Se entendió mi sarcasmo no? :mrgreen:

Sí, la realidad dice que la mayoría de los equipos juegan en vías del resultado, una lástima. Pero más allá de eso, lo de Peñarol vendría a ser obedecer a una mediocridad notoria. En serio, más allá de la táctica, esquema o idea de fútbol que podrían plantear, el factor azar lo acompanó, lo relevó.

Recién estaba Paolosky haciéndole la nota a Otamendi, termina esta y dice:
“le iba a decir buenas noches, mmm, me parece q no correspondía”
jaaaaaajajajaja!!

Las más claras a mi parecer las tuvo peñarol kceyo

Que lindo el gol de velezzzzz
no me molestaria que gane velez o que pierda sinceramente me da igual pero como espectador se viene un 2do tiempo que va aser partidazo! y eso es lo unico que me importa

Lo importante es que hay un equipo argenttino asegurado en la final

:twisted: :twisted: :twisted:

Shar Pei, así le dicen a la mística copera… Y encima peñarol tiene garra charrúa, es horroroso ver un partido de Peñarol, solo pido que termine 3 a 2 el partido a favor de Vélez y que el 2 de Peñarol sea en el minuto 94 con el codo…

Velez anda a la concha de tu madre.

River no fue antifutbol ninguna de las dos veces que la gano, ojo a no confundir ser inteligente y contra golpear de visitante con ser antifutbil, el Boca de Russo del 2007 la gano con baile a todos.
El recordado San Pablo de comienzo de los 90 te pegaba una tunda de aquellas, quedabas dando vueltas en el lugar del baile que te daba, después seguro que hay equipos feo que la ganaron de culo, porque también se gana con culo, como dije, recordar a Independiente en la sudaca.

Lindo gol desde lo estético o desde lo emocional? Porque me pareció un gol de mierda…

Son jugadores para tener en cuenta sin dudas. Aunque creo que despues de esta copa, los van a cotizar por las nubes. Igual por el precio no podemos escatimar mas. Hay que traer SI o Si, o vamos a seguir sufriendo con la Promocion durante 2 años mas.

Yo apuesto una fichita a:

De Vélez…

Puede ser que veo al mediopelo de Moralez recontra cagado?

Supongo que desde lo emocional, porque posta fue un gol chotísimo.

Lasagna?

En ésta copa de mierda todo puede pasar… Hay mucho arquero pierde partidos.

Uh.8|

Salten forros