A la mier…
Mier juega, el partido de ida tambien la rompío.
Tiene un miedo impresionante. Duda, no se entiende, decide mal… esta perdido y lo morfan los nervios…
Martinuccio no tenia lugar en River?
Ni lo recordaba a ese Tobio
Qué tipo inflado este. Siempre me pareció uno del montón y encima cagón.
Na no creo. Esta recontra lesionado.
Porque no juega Ricky Alvarez???
Es mil veces mejor jugador que cualquiera de los que están hoy en el medio campo de Velez.
Jojo miralo a Velecito arrugando.
Que cosa increible lo de Peñarol.
Si Augusto hace el gol de la clasificacion que me parta un rayo.
El Burrito se quiere meter con pelota y todo adentro del arco.
arafue moralez
A los 20 min tenía que sacarlo a Moralez por Ricky.
Que grande Peñarol que aguante este resultado, que lo veo ganando la copa
la concha de tu madre belesh
Gol en Racing a Belgrano para zafar de la promo, y gol a Huracán en Vélez para el campeonato. No me parece para nada cagón, que esté inflado estoy de acuerdo, aunque para el nivel del fútbol argentino no es para menospreciar.
Decí que Vélez tiene un equipazo porque la gente por sí misma no arrincona a Peñarol en su arco ni con parlantes altamente sofisticados…
No tiene nada de suerte Velez.
Luis:
Cruzada:
Viendo el fútbol de Peñarol, me parece más insólito el hecho que haya avanzado hasta la semifinal, a que haya empezado perdiendo en Avellaneda. En serio, Peñarol es de lo más ANTI fútbol de la Libertadores
Caro… la libertadores siempre se jugó así… “a ver… levante la mano el equipo mas antifutbol?” y el que la levanta la gana… :lol
River no fue antifutbol ninguna de las dos veces que la gano, ojo a no confundir ser inteligente y contra golpear de visitante con ser antifutbil, el Boca de Russo del 2007 la gano con baile a todos.
El recordado San Pablo de comienzo de los 90 te pegaba una tunda de aquellas, quedabas dando vueltas en el lugar del baile que te daba, después seguro que hay equipos feo que la ganaron de culo, porque también se gana con culo, como dije, recordar a Independiente en la sudaca
La mayoría de las veces triunfó el ANTI fútbol. En la copa actual, eran pocos los equipos que desplegaban más fútbol: Católica y Vélez por ejemplificar. ¿Peñarol? De lo peor, ahí está.
Recordé la semifinal: Católica V/S Boca por la sudaméricana.
Partidazo del crack Zapata eh!