ah… en el segundo tiempo, los arbitros terminan de inclinar la cancha… es OBVIO… la final es VELEZ de arg con Santos de brasil… por mas de que el mas historico es peñarol…
por otro lado, como Riki Alvarez esta en el banco??? tomatelas Gareca
Viendo el fútbol de Peñarol, me parece más insólito el hecho que haya avanzado hasta la semifinal, a que haya empezado perdiendo en Avellaneda. En serio, Peñarol es de lo más ANTI fútbol de la Libertadores.
y la culpa de quien es??? es un pendejo y jamas vio a river en la copa, a lo sumo llego a ver las ultimas cuando el Kaiser las rifaba ante equipos venezolanos…
mientras tanto, en el plano local seguimos dando lastima…
yo no puedo creer como esos equipos de mierda tienen esos jugadores y nosotros dependemos de LAMELA que es un pibe que recien aparece este torneo, que mierda le hicieron a river!!! AGUILAR Y LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE
A los que se olvidan , esto es la libertadores y Belez es el que tiene q salir a buscar , y peñarol contragolpear y bien lo hizo , lástima la última jugada
Ramón por ejemplo, cuando la ganó River en el 96, salía a jugar bien coservadoramente afuera, se conformaba hasta perdiendo por un gol, y lo liquidaba en el monu