Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

offside…

Ojala que sufras aunque sea el 1% de lo que sufri el domingo por tu culpa Velez la concha de tu madre. Y te quedes afuera.

ah… en el segundo tiempo, los arbitros terminan de inclinar la cancha… es OBVIO… la final es VELEZ de arg con Santos de brasil… por mas de que el mas historico es peñarol…

por otro lado, como Riki Alvarez esta en el banco??? tomatelas Gareca

En el segundo tiempo peñarol hace uno mas, y los de belesh se queman con la planchita para el pelo.

Qué hacés en el foro todavía? Primero el Pincha, después Independiente y ahora Vélez…

SOS NEFASTO VIEJO, AUTOBANEATE.

Ojala desaparezcas “CLUB MODELO”. Despues de años le habilitaron las plateas altas jajaja, sos una verguenza.

Muchachos dejando el odio de lado, Velez es mucho pero mucho mejor equipo que Peñarol. mas allá de cualquier resultado.

Viendo el fútbol de Peñarol, me parece más insólito el hecho que haya avanzado hasta la semifinal, a que haya empezado perdiendo en Avellaneda. En serio, Peñarol es de lo más ANTI fútbol de la Libertadores.

Es el verso de la garra charrúa, le pegan a todo menos a la pelota…

y la culpa de quien es??? es un pendejo y jamas vio a river en la copa, a lo sumo llego a ver las ultimas cuando el Kaiser las rifaba ante equipos venezolanos…

mientras tanto, en el plano local seguimos dando lastima…

yo no puedo creer como esos equipos de mierda tienen esos jugadores y nosotros dependemos de LAMELA que es un pibe que recien aparece este torneo, que mierda le hicieron a river!!! AGUILAR Y LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE

te parece? para mi fue una jugada muy rápida…

Obvio. Pero que quedan afuera los soretes.

A los que se olvidan , esto es la libertadores y Belez es el que tiene q salir a buscar , y peñarol contragolpear y bien lo hizo , lástima la última jugada

Caro… la libertadores siempre se jugó así… “a ver… levante la mano el equipo mas antifutbol?” y el que la levanta la gana… :lol:

QUE GANAS DE JUGAR LA COPA.:cry:

Lo banco a muerte a Peñarol.

Encima no se si en la B se puede jugar la Sudamericana :cry::cry:

Ramón por ejemplo, cuando la ganó River en el 96, salía a jugar bien coservadoramente afuera, se conformaba hasta perdiendo por un gol, y lo liquidaba en el monu

Por eso River con toda la historia de la triple G la pudo ganar solo 2 veces mientras que los penales de la bosta la ganaron como 7 :confused::roll:

No se puede, ni siquiera si jugamos la promo.