ojo que el 0 en casa le sieve a penadoy, si les clava 1 o 2 en Liniers se complica velez, por mi que la gane SANTOS. Peñarol ya tiene 5 copas se va al carajo.
*PD: Velez tiene solo la de bianchi 94? o gano algun otra?
Peñarol va despacito, con su equipo de mierda que no tiene un carajo, con una figura salida de Chicago (?), jugandola de callado, siempre de punto…y ahi anda rompiendo las pelotas (?) en semifinales… hace un gol y obliga a los f̶l̶o̶g̶g̶e̶r̶s̶ del Fortín a meter tres, ojo…
Vamos a ver que tan fácil se le hace a Vélez, que igual sale campeón de todo. Posta eh (?)
No me confiaría en un triunfo de Vélez en condición de local. Peñarol en fútbol no viene mostrando mucho más que lo que plasmó hoy desde que se inició la Libertadores. Y aún así, avanzó.
Peñarol aca se recontra cuelga del travesaño, igual hoy defendieron bien los uruguayos. Aca sera otra historia, lo note medio cansado a Velez, lento por momentos con la pelota
No te creas… Velez va a salir a buscar, Peñarol puede hacer un gol de contra y ahi Velez tiene que meter 3, para mi no le mete ni en joda 3 goles a la defensa uruguaya, y lograr los 2 goles le va a costar…
va a ser tremendo ese partido, porque como decis velez tiene que salir, pero si se descuida y le meten uno, se hace todo muy cuesta arriba. ademas peñarol sabe de jugar estas batallas. confio que gareca no los va a mandar a la desesperada, sino a apretar cada vez con mayor intensidad siendo lo mas equlibrado posible, lo contrario seria suicida…
Es nefasto lo de River a nivel internacional, muy pobre, somos grandes en casa pero afuera ni a palos, y como viene la mano ni en casa vamos a seguir siendo grandes.
No sé si Peñarol irá a enmarcarse en el travesaño. Pero lo que sí, es obvio que no va a salir a buscar el partido al más estilo Bielsa. Sí bien Vélez va tener la obligación de salir a presionar, buscar el partido (Situación que favorece al rival), Peñarol por su lado, es un equipo que suele esperar y contragolpear.
Si tuviera que apostar por quien llega a la final lo haría por Peñarol, que es un asco pero tiene todo el orto imprescindible en el futbol de hoy (a no ser que te llames Barcelona).
Capaz que lo estan dominando 2-0, te mete una bocha parada, un rebote, algo y chau, andá a cantarle a Magoya.
Yo creo que Velez tiene mucho mas equipo, pero lejos, obvio que se va a atener que cuidar de la contra, pero asi y todo Velez es un equipo que en un día normal esta 2 goles arriba de Peñarol sin dudas.
Posta, lo nuestro afuera, tomando en cuenta el mote de “equipo grande” que tenemos, es paupérrimo. Nacional tiene más Libertadores que nosotros, por ejemplo.
quiero que pase velez y que pierdan en la final
tengo los huevos llenos con fútbol que proponen los uruguayos,desde el mundial y las cargadas hacia nosotros que me caen mal…
me parece que se le enfrió el pechito a silva… tan loquito y violento que es acá y allá lejos estuvo de serlo…
Pero esto no es un deporte lógico, donde el equipo superior le gana al inferior. Acá si tenés ojete avanzás por mas que el otro sea mejor (Peñarol fue menos que Inter, menos que Católica y los eliminó. Es claramente menos que Velez pero no se que pueda pasar el jueves).
Si metio linea de 5 de local con solo 1 gol de ventaja, ni me imagino lo que va a ser en el Amalfitani. Planto una muralla hoy, increible la cantidad de defensores que habia en el area de Peñarol, y encima Velez atacaba mucho por el medio y la perdia siempre.