Que bien juega Velez, parece un equipo q la Copa no le pesa para nada, parece Boca cuando juega la copa.
A Martinez saca?
Y al ser un partido chivo, entro en proceso de congelamiento…
Jajaja es joda no? El unico que hizo algo.
Hoy Ricky Alvarez jugo bien, solo… pero jugo.
¿Qué hizo? Supuestamente no es el super crack.
TimbaDrums:
Cruzada:
El dilema radica en que sí Vélez pierde hoy, contra Tigre va a tender a reservar y cuidar más al equipo; no lo va arriesgar, considerando prioridad. Y sabemos que por conveniencia de River, Vélez debería aplastar a Tigre
Si, pero Velez con suplentes y con lo que tiene que cuidar el campeonato también le sobra para ganarle a Tigre. Eso me da cierta tranquilidad. Velez va a apostar bastante al campeonato tambien. No creo que ponga mas de 2 o 3 suplentes respecto a los que están jugando hoy
En teoría debería ser así, pero en cierto modo sería entrar a especular. Sí, obvio que Vélez no va descuidar el torneo local; está peleando por campeonar. Pero más allá de eso, sí bien no van a mandar un equipo reserva, si podría alternar variantes, considerar un equipo más alternativo y ser más precavido de lo normal. Sí es por mi, quiero que Vélez vaya a enfrentar a Tigre en un 100%
En realidad tambien es especular creer que si Velez gana no va a cuidar jugadores, si apuesta mucho a la copa en cualquier circunstancia guardaría titulares. O sea, nada garantiza que Velez salga con todo contra Tigre o al menos como para ganarle salvo las ganas que tenga de ganar el torneo local. Yo quiero que Velez quede afuera de la Copa, increíblemente River sigue dependiendo de si mismo por el descenso y creo que Tigre no tiene ni con que empezar para pelearle a Velez…
Diego Alonso el que jugo en Gimnasia?
Hoy Ricky Alvarez jugo bien, solo… pero jugo
Pero no entiendo, por un lado Velez es el Barcelona sudaca toca y tiene la delantera mas peligrosa del continente y por otro lado Ricky Álvarez jugó solo?
que termine ya!
Cruzada:
TimbaDrums:
Si, pero Velez con suplentes y con lo que tiene que cuidar el campeonato también le sobra para ganarle a Tigre. Eso me da cierta tranquilidad. Velez va a apostar bastante al campeonato tambien. No creo que ponga mas de 2 o 3 suplentes respecto a los que están jugando hoy
En teoría debería ser así, pero en cierto modo sería entrar a especular. Sí, obvio que Vélez no va descuidar el torneo local; está peleando por campeonar. Pero más allá de eso, sí bien no van a mandar un equipo reserva, si podría alternar variantes, considerar un equipo más alternativo y ser más precavido de lo normal. Sí es por mi, quiero que Vélez vaya a enfrentar a Tigre en un 100%
En realidad tambien es especular creer que si Velez gana no va a cuidar jugadores, si apuesta mucho a la copa en cualquier circunstancia guardaría titulares. O sea, nada garantiza que Velez salga con todo contra Tigre o al menos como para ganarle salvo las ganas que tenga de ganar el torneo local. Yo quiero que Velez quede afuera de la Copa, increíblemente River sigue dependiendo de si mismo por el descenso y creo que Tigre no tiene ni con que empezar para pelearle a Velez…
Sería especular, pero vendría siendo más lógico por la fase en la que están y por el modo en que han venido alternando ambas competencias. El torneo es de relevancia, pero ni en comparación con la simbolización de una Libertadores. El perder, verse aminorado para enfrentar el próximo encuentro, les pone mayor presión; no forzar mayor cansancio, lesión, etcétera.
Cruzada:
TimbaDrums:
Ojo que ya Velez perdió contra Quilmes jugando de local con todos los violinistas. Soy un convencido que ningún partido se gana o pierde antes de jugarlo.
Como te detesto Velez.
Velez le hace 5 acá a estos, no es nada Peñarol.
Bien Ricky Alvarez :lol::lol:
Muy malo el resultado para Peñarol, fijate lo cagado que estaban que festejan un 1 a 0. Si todo se da en lo normal, Vélez tiene que pasar muy tranquilo, Peñarol no existe.
Poca diferencia, aca Velez hace 2 goles o mas.
Para mi el resultado es pobre, mínimo necesitaba un 2-0 Peñarol.
bue, serie abierta. en liniers tienen que destrozarlos a estos hdps. que batalla va a ser eso…
Le tienen que ganar a Tigre el domingo y el miercoles hagan lo que quieran, me chupan un huevo equipo de barrio y la puta que los re pario!!
Me olvidaba, mal resultado para River también, Velez va con todos suplentes contra Tigre.