Copa Santander Libertadores 2011 - Santos campeon

Los equipos uruguayos no pueden darse por muertos nunca. con ojete y todo, se van ganando al descanso. mira vos…

Jodido gol le hacen a Vélez, en especial por el minuto en el que se lo hicieron. Veremos cómo reacciona, tiene con qué y fue ligeramente más que Peñarol en el primer tiempo, a mi gusto, pero fue un primer tiempo parejo y bueno.
Es excelente el trabajo que se hace en Vélez, excelente. Y se ve en la cancha, ningún jugador desentona.

Si pierde no creo que los arriesgue.

Prefiero Santos, antes que la gane el hdp de Astrada.

El dilema radica en que sí Vélez pierde hoy, contra Tigre va a tender a reservar y cuidar más al equipo; no lo va arriesgar, considerando prioridad. Y sabemos que por conveniencia de River, Vélez debería aplastar a Tigre.

Si vieniera Silva a River estariamos todos re contentos, ¿o no? Prefiero mil veces a que lo gane Velez con este futbol antes que los bobos de peñarol

Segun que dia jueguen el partido de vuelta. A tigre le tienen que ganar para que no se les complique el torneo y de paso nos dan una manito.

Yo ni en pedo estaría contento, jamás le encontré nada bueno a Silva. Es viejo, es malo y tampoco es TAN goleador… Y si vos querés que Velez tenga las mismas libertadores que River está bien.

Velez no va a descuidar el campeonato y a Tigre le gana caminando.

es asi, la prioridad de velez es por lejos la libertadores. si no saca un buen resultado es casi seguro que va a reservar varios jugadores claves para la revancha, mas aun si la diferencia sigue siendo tan exigua o remontable. lo mejor para river es que velez hoy gane o al menos no pierda…

Asco que el futbol de hoy sea 50% ojete, 25 físico y 25 tecnica.

En el caso de Peñarol es 75% ojete, 25% fisico.

Si, pero Velez con suplentes y con lo que tiene que cuidar el campeonato también le sobra para ganarle a Tigre. Eso me da cierta tranquilidad. Velez va a apostar bastante al campeonato tambien. No creo que ponga mas de 2 o 3 suplentes respecto a los que están jugando hoy.

no se, contra lanus jugaron con varios suplentes y perdio bastante feo. no tengas dudas que la prioridad es la libertadores con margen, el campeonato es un premio consuelo.

la reconcha de la lora, le acaban de anular un gol.

Si le sacaban la amarilla a Martinez lo expulsaban y era número puesto contra Tigre…

Pero Lanús anda bien, juega bien y tiene calidad individual. Tigre es horripilante.

Es que si meten Libertadores y Clausura entran en la historia.

Además si llegan a la final pueden postergar un partido, lo que le daría chances de mas descanso.

A no ser que pierda 5-0 creo que con Tigre pone lo mejor que tenga disponible.

Augusto Fernández me parece tan malo…

Uh, que fierrazo del chapa.

En teoría debería ser así, pero en cierto modo sería entrar a especular. Sí, obvio que Vélez no va descuidar el torneo local; está peleando por campeonar. Pero más allá de eso, sí bien no van a mandar un equipo reserva, si podría alternar variantes, considerar un equipo más alternativo y ser más precavido de lo normal. Sí es por mi, quiero que Vélez vaya a enfrentar a Tigre en un 100%.

zapata es lo mejor de velez hoy. este resultado puede terminar siendo bueno para velez despues de haber perdidor varias chances claras en el 1er tiempo y el gol de distraidos al final, esta claro que hoy no es el dia.

Para mi Vélez lo golea en Argentina, Ricky Alvarez no hizo nada hoy.