Bueno obvio que puede pasar cualquier cosa pero por lo general se da la lógica, por ejemplo Barcelona es el mejor equipo del mundo en los papeles y también en la cancha, hay cierta lógica, eso no quiere decir que no pueda perder un partido.
Yo creo que Velez si tiene la suerte de ponerle arriba en el marcador antes de los 30 min del primer tiempo para jugar tranquilo lo gana sin mayores problemas.
El tema es que Peñarol puede dañar según el espacio que le vendría a facilitar el rival; el local, va tener que salir a buscar. Vélez podrá ser muy superior a Peñarol, podrá hilvanar más, generar mil opciones más de peligro. Pero, sí a Peñarol le dan libertad, lo podría dañar; la carencia de fútbol la reconforta con el azar.
Entonces estamos de acuerdo que Peñarol es un equipo de mierda:D. Salvo ese Martinuccio que es rapidito y por ahi Rodriguez que tiene mucha experiencia, nada mas… ahh y el lolo Estoyanoff que tambien es una bala
Entre estos dos está el Campeón,… Cerro y Santos son flojísimos, salvo Neimar que es crack el resto …pauperrimo…
En apariencia Velez es mas, pero los uruguayos son jodidos y dificiles…y tienen huevos como visitantes…yo les pongo unos boletitos…
Si Vélez le gana a Tigre el fin de semana seré un hincha más (no tienen tantos :roll:) para el partido de vuelta contra Peñarol, si pierden el finde ojalá no ganen ninguno de los dos torneos porque los odio :evil:
Jodida la tiene Vélez. Presiento a un Peñarol metido atrás, pasan los minutos y la desesperación crece en los velezanos hasta que equivocan los caminos y chau copa.
Idem para Cerro-Santos, porque los brazucas no tienen nada.
No es tan pauperrimo. Tenemos unos de los mejores promedios en la historia de la Libertadores ( sino el mejor). Y grandes logros como ser el primer equipo en ganarle al America de Cali en el pascual guerrero, despues de 8 años de invicto, ganar una Super-copa eliminando a 3 rivales brasileros etc…
Y ni hablar de la etapa anterior a las Libertadores; donde River poseía una gran cantidad de copa Rioplatenses, y llegó a la final del primer torneo internacional reconocido por la CONMEBOL.
Lo que pasa es que con la “bosta mania”, de los últimos años, y sumado a la mala leche que hemos tenído en las finales… pareciera que “no existimos”, a nivel intrenacional.
Cuando la realidad marca que somos potencia futbolistica a nivel Sudamericano.
Y si tomamos en cuenta que “sólo” 7 equipos (4 sudamericanos, si quitamos al pincha, porcinos y el rojo) tienen más copas que nosotros, en efecto no están tan mal
De cualquier manera, no cabe duda de que en los últimos 15 años lo nuestro ha sido paupérrimo
Me gustaría que Peñarol ganase la Copa este año, me caen bien los manyas
Nefasta la propaganda de Velez - Peñarol en TELEFE. Dice " Ahora mas que nunca todos con Velez " o alguna gilada de esas, la concha de su madre equipo de barrio!! :evil::evil::evil::evil: