Van Der Sar - no tiene suplente a la altura
Ferdinand - no tiene suplente a la altura
Heinze - no tiene suplente a la altura
Jin Sun Park - no tiene suplente a la altura
Evra ‘juego un tiempo y no doy mas’ - no tiene suplente a la altura
Silvestre - no tiene suplente a la altura
Adam Smith - Scholes
Giggs - suplente los 2 anteriores
Saha - no tiene suplente a la altura
Cr7 - no tiene suplente a la altura
Rooney - no tiene suplente a la altura
Todos los demas son falopas que si te tocan con buena flechita capaz hacen un buen partido. No podes decir que Inter tiene menos equipo, hijo de puta. Agarra el puto PES y compara los stats de cada jugador.
los unicos 2 mejores jugadores del juego q podrias sacar del M.U y meterlos en un ‘11 ideal’, son Van Der Sar y Ferdinand, en el resto de los puestos hay muchisimo mejores
[SPOILER]me estan jodiendo? que es lo que acabo de ver? vidic falopa? brown? carrick? fletcher? oshea? solkjaer? el eterno gary neville? y que queda para los equipos que eligieron los otros? osea que ahora vos te elegiste un equipo “falopa” cuando es uno de los mejores del pes?
“no tiene suplente a la altura” :lol: :lol: :lol: :lol:
claro, porque el equipo de zappa o el equipo de perico tenian a la naranja mecanica en el banco, dejame de joder sacha hijo de puta, no estás capacitado para venir a decir que equipo es bueno y que equipo es malo.
sin ir mas lejos, millo rengo con el MILAN que mandó al descenso a 3 players de acá lo hizo llegar a la final, y tiene MUCHISIMO menos equipo que el manchester inter y juventus. arriba no tiene ni un jugador como la gente.
santi se eligio a holanda y anda a preguntarle si sopita kuyt le rinde
alemania nisiquiera está licenciada.
zappa se eligio el arsenal donde fabregas es 1/8 de lo que es ahora, donde van persie era un nene.
españa es en lo personal es asqueroso
italia es un equipo mediopelo[/SPOILER]
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; me dormi a las 9 y media de la noche :lol: son los horarios que tengo ahora jajaja hoy voy a estar a la tarde pero no se que hora, 6 o 7 de la tarde capaz.
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------
facho se fue al descenso con el milan, yo hice una campaña asquerosa con el milan, nacho hizo una campaña asquerosa con el milan a tal punto que se hartó de los delanteros y ponia a FOGGGIA !!! FOGGGIA yo ponia a brocchi que es un 5 porque inzaghi me tenia las pelotas llenas y vos diciendo “no tengo suplentes a la altura” :lol:
en nombres capaz suena exagerado lo que digo, mas que nada por conocer a los jugadores por rendimientos posteriores, pero en este PES no tienen stats descabellados los que nombraste en el spoiler. obvio que el M.U es muy buen equipo, pero los 3 (francia, italia e inter) equipos que mencione, tienen uno mejor. el inter tiene a adriano, cruz, crespo e ibrahimovic. el M.U a rooney (que tampoco tiene unos stats wow) y a solkjaer (meh) de nueves. les tenes que pegar un tiro en la rodilla para frenar a esos 4 jaja
–
y el milan lo use el otro dia y no me parecio feo. tiene tremendos defensores y muy buenos mediocampistas, y capaz arriba anda medio corto, pero creo tiene a kaka seedorf gilardino inzaghi jankulovski. que se yo, plantando un 442 no creo que te entren como el agua tampoco eh.
Por lo que lei por aca a Alemania lo tratan como si fuera san marino solo porque no esta licenciada… fijense los stats de ballack, klose neuville metzelder, odonkor que tiene un cohete en el culo y despues jugadores que estan en la media pero ni ahi es una seleccion clase C como la estan vendiendo aca, estara apenas un escalon abajo de Francia e Inglaterra, pero a Holanda, le pinta la cara en stats (como putee en el pasado a esos centrales de madera) a Portugal tambien.
Otra cosa a mi el Milan me parece bastante bueno, yo lo tuve y me rindio bastante, el unico lugar donde flaquea puede ser arriba los delanteros, el unico que zafa es Gilardino.
aparece [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; y no me digas “a la noche” xq no puedo a la noche hermano, estabas al pedo los otros dias cuando te dije de jugarlo, era 15 minutos que tenias que suspender de ver esos temas pedorros en la seccion general
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
y si hermano, estoy visitando a mi abuelo que se cayó de una escalera mecanica en el shopping con 82 años, disculpá. me hubieses jugado cuando te dije asi lo liquidabamos
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
y repito, sacha no está capacitado para decir que eequipo es mejor que otro. milan es horrible, y no me podes poner a cruz en la misma lista que adriano e ibrahimovic, pedazo de mogolico
Estaba boludeando en el foro, pero no era por eso que no te jugué, estaba descargando unos programas que necesitaba para un laburo, de paso ya que estaba en la PC boludeaba en el foro. Te va 18:30hs, desde esa hora voy a estar en adelante, se que te tenes que ir a dormir antes del horario de proteccion al menor así que no hay excusa :mrgreen:
:lol: me crees si te digo que desde el domingo me duermo a las 9:30? no ceno, no nada, me acuesto arriba de la colcha y palmé. por eso la actividad a las 7 de la mañana, me levanto a las 5 tipo viejo de 60 años, boludeo y activo el dia jaja