Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

A Sacha no le cabe ni una ajjaajaja

1 me gusta

:lol:

que sería del PES sin el querido chicaneo??

son esos momentos dsp de los partidos donde siempre el que queda sacado es shox.

1 me gusta

en el primer partido que jugamos de los 3, que te gane, estabas re caliente cuando termino, y yo nada mas puse 2 a 0 rooney x2. ni siquiera tire una chicana ni nada, ni cabida di. y despues entraste a flashearla con de todo. un poco mas y se olia desde aca el olor a quemado.

igual me llevo algo positivo de estos partidos contra cholo, y es que en el global terminamos empatados entre los 3 jugados (2 a 0 - 0 a 2 y 2 a 2), cuando antes de 3 partidos el global era de 15 a 0 o por ahi.

Esta trinando de calentura sachita :lol:

1 me gusta

Para, jugaron 3 partidos y el que ganaste no contó? :lol:

el de grupos decia hijo de puta mete pua

1 me gusta

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; dale

A la noche

Gano shox al final :lol:

Igual se nota que sachaa estuvo re vicio practicando (?

Yo lo banco a sacha a pesar de sus personalidades multiples.

Ahora sacha podes explicarme porque te hiciste pasar por mi? eso cuando fue? Me das miedo.

cuando me hice pasar por vos zappaneta comisca? necesitas fosfovita jaja. shox se refiere a cuando paso lo de la cuenta de JuanPBJ el año pasado, de lo de VengoAHablar

ah, como dijo “Juan”, pense que se referia a mi.

No jugas por el tercer puesto sachin?

ni idea, habria que preguntarle a [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

aunque sea un premio consuelo para ambos perdedores

Avisá [MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Zappaneta cósmica jajajaja

Lei muchas cosas pero nada como que alemania era mejor que el united. [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; derrapaste ahi :lol: te quiero ver marcando a ronaldo con friderich, mertesacker o alguno de esos :lol:

Yo mencione 4 equipos. Italia, Francia, Inter y Alemania, y dije que la MAYORIA (3 a 1) tiener mejor equipo que el M.U.

Ahora, hablando de Italia (CAMPEON MUNDIAL 2006), decir que tiene menos equipo que el Manchester es una burrada de aquellas.

recien caigo que todo el equipo jugaba en el calcio, ninguno en alguna liga extranjera. tremendo

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

y cr7 del 2006 tampoco es una topadora eh, tiene mas velocidad y habilidad para gambetear que otra cosa.

francia e inter tienen menos equipo que el MU. el medio de italia da lastima, camoranesi zafa por ser rapido nomas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

y por mas que ronaldo no sea el de 2008, igualmente, te quiero ver marcandolo con los que dije :lol:

Es más, Alemania ni siquiera esta licenciada en el PES (creo) osea tiene todos los nombres mal