3-2 2-1 a millo locura
jajaja los 2 goles del 2do partido, regalitos del sinmanos del arquero no lo podia creer
A ver con quien la pecheo en la final…
3-2 2-1 a millo locura
jajaja los 2 goles del 2do partido, regalitos del sinmanos del arquero no lo podia creer
A ver con quien la pecheo en la final…
2-3 y 1-2 con Rengo, me gano merecidamente, yo no la vi ni cuadrada un desastre jugue hoy, todos los goles de cabeza me hizo, se avivo q de arriba tenia ventaja y me cago a pelotazos. Perdi de manera muy fresca como lo haria mi amigo Morens.
Lo tomaste a mal. A lo que me referia es que tanto como yo y otros más (sacha inlcuido) hemos seguido jugando al pes desde que se dejó, amistoseando, entonces “la costumbre” y las mañas, no la perdimos. Y yo deduje que muchos de los que se anotaron no tocaban un jostick desde noviembre que terminó el torneo pasado. Entonces, decime si ya desde ahi no hay ventaja? o me vas a decir que no? y si encima el que siguió jugando al pes se elije un equipo lleno de cracks, para mi desvirtúa la cosa. por eso lo trato de CAGON a sacha
Lleno de cracks jaja. mamurra. porque a los que le gane tenian mal equipo cc. FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, INTER. la mayoria de esos que mencione tiene 3 veces mas equipo que el Man.U
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
encima como si mis goles hubiesen venido de un desborde por la banda jaja. si atacas y quedas en pelotas atras no es mi culpa. obvio que te voy a mandar el pase largo para cojerte de contra, no te voy a esperar. de eso trata mi formacion, no por algo tengo los centrales en mitad de cancha pegados al 5. de hecho no te baje un solo jugador con falta, ni hice un solo gol de pase atras en todos los partidos que jugue hasta ahora, a diferencia de vos que cuando ibas perdiendo 2 a 0 SI intentaste hacer un cutback (bug del juego, 99% inatajable) y te lo atajo mi arquero. que feo eh jajajaja
Que carajo es un cutback??
Jueguen.
Cuando le pegas asi de arrastrada que sale un misil inatajable al arco.
Jueguen, tengo apuro por saber con quien pierdo la final(?)
alemania e italia mas que el manchester united? jajajajajajajaja mamita, el inter si te lo reconozco y te acepto francia pero alemania e italia :lol:
El 90% de los que juegan aca hacen el cutback
2 a 0 y 2 a 2 al cagón
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
me dicen por la cucaracha que sacha grababa los partidos que jugaba, espero que haya grabado este y lo suba porque fue una demostración de buen futbol a lo ramón díaz en la bombonera
Jajaja al cagon, cuando 2 goles de 4 los hizo desbordando y tirando el centro atras.
Bien jugado igual, no me corto con falta nunca. El primer partido no la vi ni cuadrada, no pude llegar al arco casi, y el se erro varios. Y en el segundo tranquilamente podria haber estirado la cosa a un tercer partido. Mis 2 goles fueron golazos, pero ojo, apreto r1 y desbordo con cr7 jaja. Erre un penal con cr7 que patie arriba a la derecha y lo atajo, si lo metia quedabamos empatados.
Filme nada mas las mejores jugadas del 2do.
Buen partido
primer partido, el 2do no la viste
aimar derrumando a “la torre ferdinand” :lol:
filma los partidos jajajaajaja sos un genio sacha.
un gol bonito lo hace cualquiera, una garchada así no se ve desde el 5 a 0 del barcelona al real madrid
un gol bonito? 2 golazos. el primero un tiki tiki entrando en ese 442 antifutbol y el 2do dejando a tu arquero parado sin nada que hacer, y deci que erre el de rooney que tira a colocar, porque si queria encaraba, te tiraba el amague al arquero y te lo metia pancho. lo quise hacer de lujo. go cutback
se sigue riendo?
atajo bonano, te suena ?