Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

jaja, te gane con un gol de rooney en un corner y un pase bombeado que dejo parada a toda tu defensa. de que rapidez me hablas jajajajajaja. segui pegando murras que la torre ferdinand se caga de risa

y si, si no te hubiera dolido tanto la cola ni te hubieses gastado en buscarme en facebook :lol: anda a limpiarte los piercings, cabeza de tacho, patasucia

jugas las semis o tenes q ir a buscar carilinas ?

2 Me gusta

1 me gusta

explicame porque sacha juega con el mismo esquema que yo y con los mismos equipos. acabo de ver un video grabado con fraps donde sacha usa mi queridisimo republica checa con koller nevded baros. explicame, se habia enamorado del borussia dspues de que yo lo usara.

ojalá me salga un hijo bostero y mogolico antes que un sacha

jajajajajajaja, mamurra. se cree el centro del mundo shox, pobrecito. use rep checa porque le jugue el otro dia un amistoso a william y me jugo con esa seleccion y queria probarlo. que voy a saber yo que usas REP CHECA ajjajajajajajaja

y el bvb me toco en sorteo maestro jaja

:lol:

Almeydistico lo mio, o me como 4 o termino 4 a 4 o 5 a 4 como el partido contra mancolocura.

Ahora, contame eso de que sacha se hizo pasar por mi, no lo sabia.

1 me gusta

Pone spoiler hdp, esa sonrisa es peor que el ebola.

1 me gusta

Go semis
@Sachaa; vs @Shox;
@millo_locura33; vs [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

Uh esto se pone cada vez mejor

pd: que es esa mierda de las flechitas los colores y toda esa mierda?

yo juego asi nomas, armo la alineacion y listo :lol:

los colores en las flechas determinan el estado de los jugadores. rojo excelente, amarillo muy bien, verde bien, azul resacoso, gris asqueroso

y bueno, despues en las barritas te das cuenta por sentido comun. cuanto mas chica esta, significa que el jugador esta mas cansado.

ahora no te sorprendas, shox siempre hace lo mismo. prefiere elegir un equipo mediopelo para que si gana, pueda sacar chapa y decir “gane con estos burros”, y si pierde, te sube fotito de los jugadores grises, cansados, que se le quedan clavados, que no defienden, y bueno, todo por culpa de ese equipo de burros que el mismo eligio. es la mas facil jaja

1 me gusta

Que buenas semis.

Grande Fede, pierde los partidos y pasa igual, si sabía que pasaba el que perdía iba a menos(?)

jaja ahi lo arreglo

Sacha es infumable pero lo que me molesta de shox es eso, y sacha tiene razon.

Shox dijo que jugaba con el Zaragoza para “darles ventaja”

Daaaaaale para tanto es?..

1 me gusta

Y la Juve no pierde las mañas jaja

1 me gusta