estoy estas
Entrooooo
este manco se cree bueno y tilda a todos de burros cuando el agarra 0 codigos y se elige al mejor equipo del juego…
ah encima juega con 3 arqueros y te caga a patadas, insolito.
ccc, sos manco, boludo y te llamas william, segui la flecha
Miralos a los novios defendiendose el uno al otro. No se para que me gasto menotti con esa carita que tenes mamurra.
Cuando sale semis??
cuando termine de jugar la zappaneta yshox
:lol: se, me molesto mucho
Ahi lo edite, con esa cara de pantriste que tenes no podes decir mucho.
y si, tuviste que editar por la boludez que dijiste… y yo no se si tengo cara de pantriste o no, no soy quien para decirlo pero vos seguro sos parecido a esto:
me juego la vida a que sos asi
edito: pongo spoiler por razones obvias
:lol: dale anda a sacarte fotos frente al espejito del baño.
JAJAJAJAJ LA PUTA MADRE QUE MIERDA ES ESE CABEZA
por lo menos la camara me aguanta, batracio
AJJAJAJA lo tiene re fichado.
Ah, y yo no defendi a nadie, campeón. Simplemente dije que me pareces un pelotudo, pero con carpa.
:lol::lol:
te gusta peinarte y que te peinen pa dentro
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Quedate tranqui que hace tiempo pienso lo mismo de vos, solo que por no generar polemicas no lo manifiesto por aca.
lostro ?
que no se note tanto que te duele llamarte william, tuviste que entrar a facebook a buscarme :lol:
Bueno, si pensas eso de mi significa que estoy haciendo las cosas bien. Abrazo guille.
digo william.
4 a 0 y 4 a 4 . en el ultimo probe varios cambios pero no resultó, los que tengo en el banco son horribles.
no gano una de cuerpo, ni una. dalessandro es un hijo de puta pero no tengo otro.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
así termino mis partidos, metiendo gente en celeste y con medio equipo cansado. esto es para sacha, para que entienda que estas copas amistosas son para joder, para JUGAR y no para correr y fijarse quien la tiene mas larga, porque cuando habia que fijarse quien la tenia mas larga, él perdio el ascenso con hernanes y demostró ser un cagon, creandose un perfil falso haciendose pasar por JUAN
salu2
Uff no sabes me siento re descansado :lol: pobre tipo :lol:
Dale anda a ponerte el pelo engominado y posa con boquita de pato frente al espejo maxi querido, abrazo!