Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

vs hernanes

primer partido: 2 a 1. rooney x2 y adriano el de el

segundo partido: 5 a 0. rooney, adam smith, scholes y cris x2

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

mencion especial para el quiebre de cintura de cr7 y elgo que hizo

Ah fue parejo.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Hasta el padre del liberalismo hizo goles

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Comela Herplanes (?)

Que colorado sorete Scholes.

Jugamos el que falta ahora o despues del partido??

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; go?

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; jugamos? así veo si me suicido hoy o espero hasta mañana

1 me gusta

Dale loco, ahi entro.

1 me gusta

go?

Quiero que se crucen [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; si es en una final mejor

Va a correr sangre :lol:

asi apodan a cr7?

jajaja estás??

si, ahora entro

1 me gusta

jeje

6-1 y 1-3 a Menottista.

1-6 contra manco, una rafaga de 4 goles, el 4to mi arquero flasheo neuer y salio del area, imposible parar a los negros de arriba. El segundo partido le agarré la mano e incluso con ronaldo adriano y toda la banda le gané, me voy conforme porque no se podia hacer nada

El segundo partido le jugue mientras me cortaba las uñas y me comia una hamburguesa, que alguien le compre unas manos al burro de menotti que es una mentira.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Encima me kiteo el amistoso porque estaba perdiendo.

CH el amistoso con inglaterra me aparecio que se te salió a vos, y antes te jugue un brasil - alemania para ver que mierda hacias contra un equipo mejor, te ataque con 1 solo delantero y llegaste 2 veces, 1 gol y un travesaño, y despues lo unico que hiciste era tirar patadas por calentura :lol: lo peor es que te debes creer bueno en serio y perdiste un partido teniendo a brasil contra 4 troncos alemanes atras

Andas?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Manco siempre es asi, le robas tres pelotas seguidas y a la cuarta te clava la patada mala leche :stuck_out_tongue:

No no me creo bueno, se que soy malo, vos me parece que te comiste el verso del tiki tiki y estas subido al pony y no me podes decir nada a mi, se me vienen a la mente 3 goleadas que te comiste conmigo y el torneo pasado vos usando el bayern, un poco mas de humildad menotti, la mentira se acabo.

1-1 0-0 y 3-1 a Fede

Calcio en su máxima expresión en los 2 primeros encuentros, y si el 3ro terminaba 3-1 para él iba a ser justo también, salimos a quemar naves y me tocó hacer los 3 goles a mi