Copa Rodrigo Mora PES 6 / Shox campeon

//youtu.be/mBiJ689sxHk

video motivacional (?)

2-1 2-4 vs Shox

Equipo de Mierda
SV de Mierda
Juego de Mierda

1 - 2 y 4 a 2 a Rengo

Empezamos uno y duró 30 min porque él tenía delay. En esos 27 min le meti 4 :lol: . Cuando volvimos a entrar, me toco medio equipo celeste, y milito gris. no patie al arco en ese PT y merecio meterme 3 o 4, en la ultima jugada del partido se pierde lo que era el 3 a 1 para él y era para que empezase a putear :lol:

Ya en el partido de vuelta pude poner los 11 titulares ya uqe estaban todos verdes y milito amarillo y bueno, paso lo que pasó. Me complicó los 2 partidos metiendo pelotasos con el circulo, reventandola a la remil mierda… claro, pique tiene menos juego aereo que buonanotte y rengo aprovechaba ahí jajaja no pude hacer que mis defensas no estuviesen en mitad de cancha y esperaran atras esos pelotasos, creo que merecia mas un tercer partido que otra cosa.

Felicitaciones al Cholo por ser campeon de una inolvidable edicion de la copa, si hay quorum arrancamos otra proximamente.

porque no armas el torneo oficial lacra

Morí en esa jugada jajaja no lo podía creer y en el segundo partido cuando estabamos 2-2 tuve la misma solo que definí al pecho del arquero y en el rebote ya tenía a toda tu defensa encima jaja

1 me gusta

Deberiamos ser al menos 16 para poder tener dos categorias, pero lo voy a evaluar.

2 Me gusta

si entraba esa revoleaba el monitor por la ventana :lol:

1 me gusta

Yo cuenten conmigo para el torneo oficial

1 me gusta

Si se hace el torneo anotame

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hagamos un thread aparte, que alguien lo ponga en anuncio y organizamos un torneo oficial. Una sola categoria nomas para no hacer tanto bardo

1 me gusta

Pueblito media pila que viene perico con el serrucho en mano.

Se paso al fifa con todo un grupo de desertores

//youtu.be/pF42x7Av19w

1 me gusta

Largame otra copa papa.

Una categoria larga es una cagada, a mitad de torneo hay quienes ya no pelean y les da paja jugarlo, por eso Grondo… digooo… pueblito hizo categorias de 8 asi peleas ascenso o permanencia siempre

Yo tengo brutas ganas de jugar, así que organicemos algo.

Alguna vez queria jugar en la A ya que ascendi dejandolo a fachito en la B, algo que festejo medio foro! pueblito boton!