Bien Castromán eh. Estas actuaciones son las que ponen contento al Contra de Olé.
el dice que nunca dio esa nota, aparte, no es una nota, son solo frases, que las puede haber dicho en cualquier momento, o sea, mucha redaccion y acotaciones del diario y un par de frases sueltas en el medio
:chupebosti:
hasta hace un par de horas, la mayoria pediamos a Ponzio y Ferrari en el equipo titular.
Ahora que ambos jugaron horrible un partido, muchos los estan matando.Aflojemos un poco
Como dije, horrible Ferrari, aunque sí fué penal, la segunda amarilla me pareció para compensar.Ese toque no es para amonestar.Diferente fue la segunda amarilla para Gonzalez, ya que si el arbitro entiende que hubo infraccion, debe amonestar por ser de atras y de cara al arquero, cosa que para nada sucedió con Ferrari.
Muy malo lo de Ponzio, no solo por la expulsion sino por lo caprichoso de pegarle siempre al arco (al arco es una forma de decir, le erró siempre)
Abreu, mejor en defensa que en ataque.Muy sacrificado lo de Falcao, cosa que muchas veces es poco reconocido.Y aparte un nuevo gol a boca.
Alexis demostró que cuando se enciende, puede definir un partido.Y me gustó la labor tanto de Villagra como de Abelairas, aunque este último al final casi la embarra rechazando para el medio.
Flojo nuevamente Rosales y muy flojo lo de Archubi, tal vez pagando la poca actividad que tuvo en el último año
Y Olé…anda a buscarla…
me llamo la atencion este parrafo del resumen de ole del partido
Arrancó picante el complemento. Porque Pezzotta compensó y le regaló un penal a Boca. Cobró mancha de Ferrari a Palacio y segunda amarilla para el defensor. Palermo metió un fierrazo y los de Ischia quedaron a tiro del empate. Simeone mandó a Villagra a marcar la punta derecha y el ingresado Archubi (entró por Ortega), ocupó la otra banda. River pudo aumentar con un cabezazo del Loco Abreu que se fue cerquita.
que raro ole diciendo que a bosta le regalaron un penal,no?
Jaja muy extraña esa frase.
Parece escrita por un hincha de River, porque el lenguaje tambien es raro, para mi que se infiltro alguno :lol:
A mí no me afecta demasiado que sea mercenario: el cabezón Ruggeri era el tipo más mercenario del fútbol y daba gusto verlo jugar con la camiseta de tu club. El problema del paraguayo es que en este foro lo tienen recontra inflado y a mí me parece simplemente un buen defensor, cuya mayor virtud es un trato prolijo del balón y ser un buen tiempista, pero en contraposición, me parece lento en el mano a mano (hoy lo demostró en el primer gol de River) y sin un gran dominio del juego aéreo (paradójicamente, el fuerte de los paraguayos). Por cierto: hoy se equivocó en los 3 goles de River.
estamos de estreno hoy :bostero: :copa: :chupebosti:
La gente que escribe en la web ole a la noche no es la misma de redaccion. y hay varios hinchas de river ahi
“cobro mancha” tambien dice :lol:
entonces farinella se va a encargar de que lo redacten bien
“pezzota hizo justicia al cobrar un tremendo foul de ferrari que casi le arranca la camiseta al pobre palacios y mas que correctamente lo expulso”
"pezzota hizo justicia al cobrar un tremendo foul de ferrari que casi le arranca la camiseta al pobre palacios y mas que correctamente lo expulso
[/QUOTE]
“El sacrificado mártir Palacio, en posición fetal, suplicaba clemencia ante las despiadadas embestidas del vergonzoso Ferrari que había arrancado a jirones su camiseta y lo escupía a la vista de millones de hinchas indignados”
Jaja muy extraña esa frase.
Parece escrita por un hincha de River, porque el lenguaje tambien es raro, para mi que se infiltro alguno :lol
[/QUOTE]
A este tipo ya le llego el telegrama de despido…
Ya reservo el diario para mañana, para ver los clasificados…
"pezzota hizo justicia al cobrar un tremendo foul de ferrari que casi le arranca la camiseta al pobre palacios y mas que correctamente lo expulso
[/QUOTE]
"El sacrificado mártir Palacio, en posición fetal, suplicaba clemencia ante las despiadadas embestidas del vergonzoso Ferrari que había arrancado a jirones su camiseta y lo escupía a la vista de millones de hinchas indignados
[/QUOTE]
tu redaccion es mucho mejor :twisted:
"El sacrificado mártir Palacio, en posición fetal, suplicaba clemencia ante las despiadadas embestidas del vergonzoso Ferrari que había arrancado a jirones su camiseta y lo escupía a la vista de millones de hinchas indignados
[/QUOTE]
JAJAJAJa me mato esa!!!
¿Están todos conectados durante el partido che?
Que grande Alexis.
La gente como yo que no tiene cable y lo tiene que escuchar por radio si…
Acabo de ver los goles. Lo del penal a Alexis me parece debatible, no digo que sea penalazo, pero…
Ahora, el de Palacio fue bochornoso. A este puto le cobran todas aca, igual que al putito de Riquelme.
Encima Closs diciendo que fue penal!!! Hijos de remil puta
Paletta me da mucha lastima, verlo como se le enriedan constantemente las piernas, es muy triste.
grande river!!
buen trinfo…
y porsupuesto… grande ALEXIS!!
saludos
ajaajajaja que chistoso