Ja, es verdad… el otro dia salio algo en La-Redo criticando al gordo este que no sabe nada.
Insoportable tambien con el : River arriesga a la brasilera con ese 4-2-4…
No sabe nada y sus comentarios son muy molestos
Ja, es verdad… el otro dia salio algo en La-Redo criticando al gordo este que no sabe nada.
Insoportable tambien con el : River arriesga a la brasilera con ese 4-2-4…
No sabe nada y sus comentarios son muy molestos
Bien abreu hablando y tambien jugando . El chileno es crack y no entendi el cambio de Ortega .
Nasuti no se tiene que ir jaja .
Como sufri es terrible , pero menos mal que ganamos
En el final enfocaron a Chongo y a Nico11 y no se si al cordobes tambien
Que dijo textualmente? No lo pude escuchar
Estoy de acuerdo.
Y ahora tenemos alguine que gane de arroba en nuestra area en las pelotas paradas.
jeje… y recien atendio a Ole en la tele, diciendo que le inventaron una nota. Me cae bien el tipo, no se come una con estos boludos.
Y ademas emboco uno y metio un cabezazo que paso cagando… que mierda pretenden
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… pasa que al que no le gusta va a buscar el pelo al huevo para defenestrarlo, no dicen que falcao se erro varias tambien por ejemplo, solo van a ver los errores de abreu
Como juega Sánchez carajo! Es el mejor jugador que tiene River. Me puso muy contento eso. La mejor compra en años.
Por otro lado el Cholo me hizo poner verde con los cambios, tenía q sacar a Falcao (q la rompió) por Archubi, saca a Ortega que estaba bárbaro y con espacios y deja dos nueves en la cancha.
Ferrari es para darle con una viga en la espalda, y Archubi me pareció un desastre.
Queda muchísimo por mejorar. Lo mejor… EL CHILENO.
parece que publicaron una nota donde el hablaba sobre un jugador de Boca, diciendo que el pibe ese no habia ganado nada desde que llego a Boca.
El de Boca, segun djo Abreu es su amigo, y jamas diria eso de el.
Dijo que NO le hicieron ninguna nota, y que eso fue inventado
[/QUOTE]
En la nota de Olé, él supuestamente decía que el uruguayo Álvaro González (compañero de selección) no había ganado nada desde que llegó a Boca.
“No me gusta eso de andar inventando para vender dos diarios más” dijo el Loco.
¡Basta River de descontrolar con las faltas cerca del área!. Es obvio que Boca no genera nada por el medio ni por abajo… ¿Y qué hacemos nosotros? le damos pelotas paradas a “rolete”. Es tremendo. Tienen que saber leer los partidos.
Boca, comela.
Mucho para mejorar, mucho para hablar. Actitudes como la de Ferrari me sacan.
Destaco a Carrizo, Villagra, Alexis, Falcao y Abreu.
ahora, closs se toca pensando en caceres?? que manera de ponerlo como si fuera beckembauer, estaba exitado el tostadito
CUANDO RIVER PERDIO UN GOL INCREIBLE Y BOSTA CASI LO HACE DE CONTRA, CLOSS DECIA ‘Y ERA GOL DE RIVER, Y ERA GOL DE RIVER’…
NO PUEDE SER TAN BOSTERO ESE CHABON
:lol: :lol: :lol: :lol:
Se le hacía agua el culo al muchacho
Cierto. Lo matamos un montón de veces ( y con razón) pero hay que reconocer q hoy fue de lo mas parejo de river. Capaz le reprochó una que se morfo al comienzo de lsegundo, pero jugó bien hoy…
¿Pero cómo, el paraguayo no es un mariscal? :lol:
Ah, Cáceres Jugó? Mirá vos no me había enterado … que clase eh? :lol:
Pobres Closs y Niembro al final del partido no se sabía si estaban anunciando que River ganó una copa o que había muerto alguien.
Que bien Abreu, al fin un delantero grandote en River, metio un gol, casi mete un cabezazo y siempre estuvo en el area, bien como referencia…y cuando tuvo que defender, defendió.
Muy bien Simeone, como vive los partidos, no cualquiera saca a Ortega en un superclásico…
Hace solo un mes que Simeone trabaja en River, y le veo cambios positivos al equipo. Faltan los partidos por los porotos y mejorar varias cosas…pero si esperamos 2 años a Passarella, al Cholo hay que dejarlo laburar tranquilo.
Cierto. Lo matamos un montón de veces ( y con razón) pero hay que reconocer q hoy fue de lo mas parejo de river. Capaz le reprochó una que se morfo al comienzo de lsegundo, pero jugó bien hoy…
[/QUOTE]
se noto cuando paso a la derecha que se siente mas comodo, jugo parejo, no destaco, pero tampoco se mando mocos, cumplo
Nada mas vengo a decir una cosa. Castroman afloja con los postres.
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/02/01598967.html
Esa es la nota.
Y no me parece inventada, además el diario aclara que fue en tono de joda, y que son amigos …
¿Pero cómo, el paraguayo no es un mariscal? :lol
[/QUOTE]
mas alla de lo mercenario, yo lo queria en river ,me parece un muy buen defensor, hoy no aparecio (salvo cuando con la panza habilito a abreu en su gol), pero el tipo como que aparte lo ponia como un dios, le calentara, pero a mi me parecio que era un gaste de parte del bostero a los de river por el pase
Hay q reconocer q tanto Villagra como Abelairas jugaron bien.
No vieron cuando se puso 3 a 1 y Closs dice ‘pero que garrón! que te cobren un penal que no es y bla bla’ se quería matar el hijo de puta…