ajaajajaja que chistoso :
[/QUOTE]
Vos viste qué deforme es ese tipo? Todo chueco, me hace acordar al horrible de Bilos.
ajaajajaja que chistoso :
[/QUOTE]
Vos viste qué deforme es ese tipo? Todo chueco, me hace acordar al horrible de Bilos.
Un buen resultado con algunas cosas positivas que rescatar y otras no tanto
Bien que se le gano a Bokita
y por cierto Caceres es un muertooooooooooooooooo
8)
Mejor no te pregunto que número sale mañana porque le vas a pifiar feo… :twisted:
Si jugamos como en la era de passarella, es decir esperándolos en el medio, robandoles la pelota y contragolpeandolos… es muy factible que les ganemos este partido y todos los que juguemos de aquí en mas
Queda demostrado que podemos ganarle a Boca jugando de modo ofensivo, al estilo Riverplatense. No especulando con un error del rival como un equipo chico. BASTA de pensar como un bostero.
ganamos pero me parece que si fuera el cholo no me conformaria con la actuación de ayer.
Los primeros 20 minutos fueron todo para boca…y el 2do tiempo ni hablar.
Como podes pasar de ser 11 contra 10 a tu favor y 2 goles arriba, a terminar 10 contra 8 en contra y a un gol de que te empaten?..
Aparte jugar asi es para el infarto…estas sufriendo todo el tiempo porque si bien llegas con mucha gente en el medio no marca nadie y el rival hace lo que quiere por ahi.
A mi me sigue gustando mas un esquema como el de passarella en el ultimo clasico en el monumental, que jugando con menos delanteros les pegamos mucho mas baile…
idem