Copa o campeonato?

Todo.

y si no se gana la Copa, por mas que se gane el clausura es fracaso? ni hablar si a la copa la gana la bosta…
[/QUOTE]

Salir campeón en la Era Aguilar no puede verse como un fracaso bajo ningún punto de vista. Además, una mala noche de copa (o un bombazo de Adriano) te puede tirar por la borda todo un laburo de meses… No creo que River esté en condiciones de exigirle al equipo la copa. Si hacer lo mejor posible, obviamente.

Creo que River deberia tirarse al tonrneo Clausura, ya que es mas facil, asi cortamos con la sequia de titulos, creo que eso es lo mas importante acabar con la sequia.
La libertadores es mas dificil, ademas no creo que tengamos equipo para ganarla(ojala me equivoque).

Creo que hay que ganar un titulo los mas rapido posible, y lo mas facil es el clausura.

y si no se gana la Copa, por mas que se gane el clausura es fracaso? ni hablar si a la copa la gana la bosta…
[/QUOTE]

Salir campeón en la Era Aguilar no puede verse como un fracaso bajo ningún punto de vista. Además, una mala noche de copa (o un bombazo de Adriano) te puede tirar por la borda todo un laburo de meses… No creo que River esté en condiciones de exigirle al equipo la copa. Si hacer lo mejor posible, obviamente
[/QUOTE]

coincidooo
veo mas al alcanze de river el torneo clausura…
ojala ganemos algo :smiley:

los dos torneos…