Copa o campeonato?

Ver resultados de la encuesta: Copa libertadores O torneo Clausura?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Copa Libertadores: 47 (56%)
  • Torneo Clausura: 4 (5%)
  • Los 2 por Igual: 33 (39%)

Que prefieren que River se vaya por la copa?por el campeonato o por lo 2 juntos?
Yo no creo que River tenga un plantel para ir por la 2 cosas, asi que creo que deberia jugarse por la copa.

Centrales tenemos seguro. Tenemos 3 volantes centrales y arriba siempre hay.

TODO

La Coooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

si tengo que elegir, la copa…creo que la mayoria de la gente pretende obtener ese logro que hace más de 10 años no conseguimos.

la Copa Libertadores, creo que es el sueño de todos.

La copa

ABSOLUTAMENTE TODO

Quisiera la copa, como todos los hinchas de river creo que es lo que año tras año queremos, ademas el año que viene no se sabe si entramos.
Pero yo creo que el campeonato va a hacer mas facil, porque Mr Showmatch puso mucho billete para que su San Descenso pueda logra su primer copa y justo en su cumpleaños numero 100, espero que la conmebol sea mas transparente que la afa y no suceda esto.
Y no nos conviene pelear todo a full, por mas que esto sea River, porque despues nos quedamos sin el pan y sin la torta y no son tiempos para despilfarrar, ojala se de lo d ela copa pero si ves que no va la cosa, que agarre el timon a tiempo.

La copa… Jugando la final contra Sin Libertadores De America… Ganandoles… Definiendo en el monumental…

La copa, toda la vida. No podemos ganar las dos cosas, en años anteriores teníamos mejor plantel que en la actualidad y no se conseguió ambos logros.

Y en respuesta a una firma de arriba, la copa no se gana con el 4-4-2 es un invento de pseudo-periodistas laderos de los técnicos especuladores.

Además, Passarella jugó 4-4-2 y nos terminó eliminando Carácas…!!!

San Pablo, por dar un ejemplo, ganó la copa en 2005 con 3-4-1-2.

la libertadores es la mas importante…
dps el clausura…
lo ideal seria las dos cosas xD

saludos

la copaa !!

obvio que las 2 cosas!

si tendría que elegir si o si, me quedo con la copa jugando una final soñado contra los bostis…

la copa.ya no quedan dudas!

Copa…

Las dos cosas es una utopia, pero claro que hay que poner esa opcion para los soñadores…

Epicurus tiene razon.

Muy dificil ganar las dos cosas, casi imposible… pero la chance siempre esta.

Prefiero la Copa.

Obviamente las dos, pero si habria que elegir la copa, por que si por ahi te jugas por las dos, te quedas sin el par y sin la torta…

todo… hay q ganar todo!!

las 2 cosas, pero sin el cuento de alternar jugadores, q se la banquen los titulares, tampoco es tan dificil, Basile lo logro y en Europa se juegan 3 campeonatos simultaneamente, .