Copa o campeonato?

esta pregunta ya se torna un chiste, una broma de mal gusto.
tenemos que empezar por ganar algo, lo que sea para recuperar nuestra mistica de campeon

Tal cual.

Y acuerdense que nuestro presidente es Jose Maria “Pongo recitales para dañar el campo de juego en instancias finales de Copa” Aguilar

Totalmente de acuerdo con vos, Juan

River tirate de cabeza a ganar la copa!!! Basta de querer ganar todo y quedarnos sin nada!! Campeonatos sobran! 1er semestre: prioridad a la Copa – 2do semestre: al Apertura y Japón!!

Todo.

Copa…

Las dos cosas es una utopia, pero claro que hay que poner esa opcion para los soñadores…

Coincido, River tiene la necesidad de ganar un titulo urgente para no perder la mistica, y por eso deberia tirarse por la copa, qe ademas es el torneo mas importante, ganar las 2 cosas es casi imposible, pero siempre estan los qe sueñan con ganar todo, para ellos esta esta opcion.

y en el 2007, Boca gano su sexta copa libertadores con un 4-3-1-2 sin ir mas lejos

y les informo otro dato para los que esperan una final con san lorenzo: dos equipos del mismo pais no se pueden enfrentar en la final, chocan antes en la semi, ademas de resultar muy graciosa esa final.

sin dudas que la copa libertadores es lo mas importante (despues vas a japon), pero todo suma

saludos

PARA COPA Y CAMPEONATO, PRIMERO AGUILAR FUERA Y LO DEMÁS VENDRÁ SUAVITO.

Lo del boca de basile fue en la sudamericana… donde se juegan menos partidos y se viaja bastante menos…

Apostaria por la copa y si quedamos afuera, tenemos el apertura para buscar el repechaje de la 09

LA COPAAAAAA.

River actualmente no está para pelear los 2 frentes, así que se tire a la Libertadores nomás… esas personas que dicen que podemos ir por los 2 torneos es imposible.

Que salgamos campeones de algo y nada mas.

basta de verso que no se puede jugar 2 cosas a la vez, hay que ganar todo con el mismo equipo y sin rotacion ,siempre con los mismos 11 ,a armar una base un equipo titular y darle con eso para adelante

A esta altura ya me da lo mismo ganar cualquier cosa.

River tiene equipo para pelear por las dos cosas, pero si habría q definir yo eligo la copa

Mi opinión es que hoy por hoy “pelear las dos cosas” es una utopía. Siempre va a llegar un punto en el que va a haber que decidir darle más bola a alguno de los dos torneos (según en que posición o instancia estés en los dos torneos). Las lesiones, el desgaste y el poco recambio (más que nada atrás) te obligan…

EN DICIEMBRE RIVER TIENE QUE CORONARSE CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES DE FUTBOL

Adhiero, xo yo quiero la copa!!

ojala las 2 cosas, pero entre las 2 la copa.

Las dos cosas, pero si me tengo que quedar con una elijo la copa