Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Botafogo

Si.

En ese 3 a 3 Falcao hizo un gol idéntico al que le hizo a Botafogo

2 Me gusta

Tremendo, nunca lo pensé asi. Que años pesimos loco

Para mi el partido Culmine que podria haber sido un antes y despues y creo que ese dia lo podian rajar a papada era el dia del 2-2 Vs San Lorenzo,ese dia si el gordo Aguilar se lo cruzaban lo mataban

La concha de tu vieja falcao.

Jajaja lo decis enserio?. Cuando ganamos el clausura 1 mes despues de ese partido, a los pocos dias de haber salido campeones hicieron una fiesta para festejar y cuando salio a hablar papada nadie dijo nada

de visitante le ganamos solo a gimnasia, despues nos comimos 4 con argentinos, tigre y olimpo. perdimos con san martin SJ, huracan y arsenal con el gol de chilena de matellan. fue un desastre ese torneo. perdimos con todos los ascendidos, perdimos los ultimos 4 partidos y fuimos el equipo mas goleado. lo único rescatable fue el superclasico, el 3-1 a lanus, el 4-2 a estudiantes y el 5-0 a velez con los golazos de belluschi

2 Me gusta

Con el agravante que fue la primera vez que Colón nos gana en el Monumental en la historia. Muy mal todo, apenas unos días después de la triste eliminación con Arsenal. Que año de mierda que fue el 2007 a pesar de la remontada ante Botafogo.

3 Me gusta

Había bronca el día de San Lorenzo igual, no lo iban a rajar ni a palos pero el ambiente estaba peor que el día de Botafogo y en los siguientes partidos siguieron las puteadas pero no solo a la dirigencia sino especialmente a los jugadores y no era para menos despues de semejante papelon

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Un desastre el año lo que pasa es que viendo lo que vino después ese año parece una pavada

Encima con la yapa de que la Bosta habia ganado la copa y todos los bosteriodistas haciendose la paja con el mundial de clubes, por lo menos termino bien ese año nefasto con la goleada del Milan.

Y si, lo estoy viendo una decada despues jaja

bien estas diciendo,habiamos salido campeones y se tapo todo,pero la semana esa del 2-2 y el partido siguiente vs Gimnasia que tiraron maiz fue mucho mas aspera que la de la Sudamericana 2007

Eso es verdad, pero no dejaba de ser un momento aspero y listo. Cuando estabamos en el horno casi siempre.ñasaba algo para que nos olvidaramos de lo que nis estaban haciendo. Ejemplo partido vs Botafogo y el Clausura 2008

ni en pedo… el rival era horrendo y no eran instancias definitivas de la copa. Ademas, era obvio que ese equipo no iba a salir campeon, daba lastima

En ese minuto todavia algunos “logros” deportivos calmaban la cosa, todos odiaban a la dirigencia y robaban descaradamente, pero se mantuvieron vivos con esta Sudamericana de mierda que era obvio que no ibamos a ganar, despues ganamos el campeonato el 2008, ahi para mi se decidieron que nos iban a hacer mierda sin ninguna verguenza que ni siquiera tenian que meter algun “logro”.

El equipo de ese dia jugaba muy mal pero por nombres sacando la defensa era mucho mas que la mierda que presentamos mas adelante.

En resumen ¿que fue mas hazaña, los 3 goles en los ultimos 15 minutos con un jugador menos o que la figura de aquella noche haya sido Domingo?

Las dos cosas!!

1 me gusta

Ah no habrían un hilo viejo, no, no…

1 me gusta

1 me gusta

Nooooo que HDP! recién lo veo. Raro en mí…

ABRIAN quise decir :oops::mrgreen:

2 Me gusta

LA TIRAN PA YIBA!

1 me gusta