Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Botafogo

VOLVE PAPADA!!!

ARRE

Si, a mi me habia llegado lo mismo, lastima que no se murio ese hijo de mil puta, fuimos muy tibios la verdad es esa, me arrepiento de muchas cosas como hincha, habia que matar a uno y no hicimos nada mas que marchas con 50/100 personas. Ya fue no me quiero hacer mala sangre.

4 Me gusta

Siempre lo tuve a este partido como algo épico, heroico para todos los hinchas… me llevé una sorpresa leyendo las últimas 10 págs

Pensar que se ve van a cumplir 10 años :surprised:
Siempre nos quedará la duda de “¿Qué hubiera pasado si quedábamos eliminados?” Personalmente no creo que hubiese pasado nada pero bueno, yo no estaba ahí y nunca se sabe.

PD: Cada vez que leo rápido el nombre del thread leo “Copa Nisman…”

Yo la verdad que no guardo con gran recuerdo ese partido, es mas, lo grité como un gol mas el último, eran momentos muy de mierda en el club, nos alimentabamos a migajas como este partido. La verdad que no puedo creer lo bien que estamos hoy solo River se puede levantar de semejante caos.

5 Me gusta

Como grite el gol de Falcao lpm, era una copa re facil pero con ese equipo horrible fue un milagro llegar a semis.

2 Me gusta

Mira a la salida de la cancha parecía que habíamos salido campeones, estaba eufórica la gente
Un publico que quiere sacar si o si a una dirigencia no se va así de la cancha

Si perdiamos había hall, protestas y puteadas, se iba Passarella y no pasaba mas nada
Despues River le gano por el campeonato a Boca, paso una ronda más, quedo eliminado y se fue Passarella

Todavía aun no habían llegado los momentos de penuria de verdad, es verdad había hall pero River en 2007 todavia no vivía la miseria que vendría despues, y ese gol se grito CON TODO, las bolas se grito como uno mas, justamente cuando estas mal las pocas alegrias se sobredimensionan mas.

4 Me gusta

Yo tampoco lo disfruté demasiado, porque el asunto era que si ganábamos la copa se quedaba Passarella, era su última chance para que le renueven. Lo odiaba con toda mi alma, no lo soportaba más. Pensar que después una horda de subnormales lo votó para que nos mandara al descenso. Un tipo que había hecho mil negociados con Aguilar, una basura por donde lo mirés, no se puede ser tan idiota de darle las llaves del club.
Hay que ser muy imbécil para haber votado a esa mierda.

1 me gusta

Yo hablé de mi, no de todo el estadio, yo lo grité como un gol más. Ya estaba todo mal con aguilar y toda esa banda de delincuentes, hacia 6 años que estaban haciendo desastres, y los ultimos dos desde la reeleccion de 2005 en adelante fueron los peores. Ya habian vendido juveniles al locarno, los habian cambiado por pintura, se habian robado el pase de higuain, etc etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Compraron muchisimos votos y lavaron muchas cabezas diciendo que Donofrio era la continuacion de Aguilar y demas pelotudeces, incluso yo creí eso también tanto que voté a Caselli en esa elección, pero varios de mis amigos lo votaron a passarella comiendose el verso de nacido para defender a River y demas pelotudeces. Igual repito y sostengo esa eleccion la ganan con votos comprados y caselli le da los votos de su nucleo a passarella.

2 Me gusta

Me acuerdo claro que estaban con eso de la continuidad de Aguilar, incluso inventaron una pelea de Passarella con este último cuando claramente habían sido amigos. En toda la época de mayor robo, con lo que mencionas de las triangulaciones con el Locarno, el pase de Higuaín, los porcentajes de juveniles a cambio de pintura, etc, estaba Passarella de técnico y mordía de todo eso como loco.
También tuvimos una terrible mala suerte, porque ganó por 7 votos de mierda. Yo estuve siguiendo la votación toda la tarde y al principio lo dieron ganador a Donofrio, saltaba de la felicidad, cantaba gritando “Pa$arela botooon…”, salí, me puse bien en pedo, y cuando llegué a las 6 de la matina miro en Olé y había una nota publicada con la basura como nuevo presidente. Casi me pongo a llorar, no lo podía creer. Había estado esperando años el fin del Aguilarato y ahora el presidente era la otra basura que más odiaba. Por dios que años oscuros.

2 Me gusta

El domingo siguiente fue el famoso 3 a 3 contra Rosario Central donde Castellano le dijo loco a Lunati ¿no?

1 me gusta

Así es, creo que después ganamos en La Plata y después el superclasico

1 me gusta

No, despues perdemos 4 a 1 con Argentinos, despues el clasico y despues 2 a 0 a HELP en La Plata.

1 me gusta

Es cierto, ese campeonato fuimos un desastre de visitante , nos comimos 4 en varios partidos y perdimos contra todos los ascendidos

2 Me gusta

Hsta perdimos 4 a 0 contra Olimpo jaja

Si, ahí ya era un descajete total el equipo
Estaba Gordillo de interino y ademas de ese partido tambien perdimos con Colon en el Monumental y en la última con Banfield que se jugo en Vélez a puteada limpia los 90 minutos

1 me gusta

Ese partido con Banfield que el pelotudo de Luchetti nos pico un penal. Igual ya muchos estaban esperando a ver como arreglaba las cosas Simeone

1 me gusta

Si, no me acuerdo si ya estaba confirmado en ese momento Simeone o no, pero que desilusión nos pegamos con Ramon por esos días que amago para venir y se quedo en Casla

1 me gusta

Casi confirmado estaba, me acuerdo de varias personas hablando en la cancha de a quienes tenia que traer, a quienes borrar etc

1 me gusta