Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Botafogo

Los precios eran caros tomando en cuenta los sueldos de ese momento, no creo que haga falta aclarar eso

4 Me gusta

Che que choto era el foro hace una decada atras

Como todos, ahora el 99% de la gente tiene acceso a internet, en 2007 no.

1 me gusta

Igualmente yo me referia a que ganamos uno de los partidos mas historico de nuestras vidas y todos aca puteaban. Inentendible la verdad

Este partido habia que perderlo por el bien del club. Lo ganamos y siguio la joda.

8 Me gusta

Mito foristico
Despues de ese partido hubo cientos de oportunidades con derrotas peores y climas más asperos con Hall incluido y nunca paso nada

Yo estuve en la cancha ese día y no iba a pasar más que un buen rato de puteadas en el hall

Encima entre semana, nadie se iba a quedar mucho tiempo

2 Me gusta

Faltaban 2 años mas del pelicano y 4 de Passarella jaja

Nunca pasaba nada, Nico. Me acuerdo de ASCOABOCA organizando marchas y halls, nunca pasaba nada.

Ese mati_vamomillo es el que se iba a las canchas los dias de semana para traer toda la info de como llegar? :lol:

No, ese dia estuve en la cancha, era la epoca en los que habia “hall” casi todos los partidos… Ese partido era el hartazgo total de la gente, y estaba decidida a ir a buscar a Aguilar y sacarlo muerto del club.

El ambiente esa vez estaba mas caldeado que cuando nos fuimos a la B. Mira lo que te digo. Todos fuimos al club porque el dato era “Hoy renuncian todos” pero ganamos de una forma “espectacular” y se calmo todo.

Fue la edad de oro de los foros riverplatenses. Más respeto por esa gran época.

2 Me gusta

Yo también estuve en la cancha y estas exagerando
Si estaba caldeado pero nadie iba a sacar muerto a nadie
Quien estaba organizando para eso?? El foro? Porque las agrupaciones te aseguro que no, y la barra mucho menos

Nos fuimos a la B y no renunció ni un vocal suplente.
La verdad que me cuesta creer que ese día iba a pasar algo.

2 Me gusta

BAN

4 Me gusta

Bueno, “muerto” es una forma de decir, hasta ese dia, habia 1 hall por partido casi.(muy concurridos todos) El ambiente era el peor en mucho tiempo, la idea esa vez era ir a la cancha a hacer otro hall y no terminarlo hasta que renunciara Aguilar.

Para mi, fue la vez que mas cerca estuvimos de realmente lograr hacer renunciar a alguien, las protestas luego de los partidos eran bastante grandes. (nunca mas volvieron a haber protestas tan grandes como esas)

El ambiente del descenso era de resignacion, tristeza, mas alla de los desmanes del ultimo partido.

En ese tiempo la concurrencia luego de los partidos para putear a la dirigencia era muy grande y cada vez era peor, la gente estaba reaccionado de verdad.

Lo que quiero decir, es que despues del partido contra Botafogo, no volvio a haber protesta alguna, cuando se debio seguir, ese partido tapo el bosque.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

jajaja, en ese tiempo era bueno. :lol: era “el nuevo Almeyda”

4 Me gusta

Si, fueron 2 o 3 partidos donde hubo hall
Y seguramente esa noche iba a pasar lo mismo, un poco más quizás y alguien iba a renunciar y era Passarella

Con la renuncia del DT todo se iba a calmar, la dirigencia ni a palos se iba estaban fuertes todavía, no como antes pero ni en pedo renuncia Aguilar

Después de ese partido mejoro River le gano a Boca pero cuando quedo eliminado de la Sudamericana volvieron las puteadas, me acuerdo en las últimas fechas que dirigió Gordillo había clima aspero tambien

Si despues de lo que vivimos del 2008 al 2013 no paso nada, ¿ enserio te pensas que se iba a pudrir todo por una simple eliminacion de Copa Sudamericana? Es ironico jaja

Si Passarella se iba ahí, que era septiembre este partido no? Por ahí habrá sido septiembre u octubre, no le daban los 2 años de antigüedad como empleado del club para presentarse a las elecciones?

Igual cual hubiese sido la diferencia entre quedar afuera acá y después con Arsenal, que habrá sido unos dos meses después. Iba a ser la misma bronca, no hubo hall después de Arsenal? Capaz no porque Passarella ya había leido, bah leido como dijo Alonso tartamudeaba el burro, que no sabe leer, había leído la carta de que si no ganaba nada después del semestre se iba.

Contra Arsenal no, pero contra Colon el fin de semana siguiente (0-2) si hubo

1 me gusta

Concuerdo 100% con Nico, ese día si el resultado adverso seguia se pudria todo, no se si sacaban muerto a alguien pero que iba a haber bardo groso era casi seguro, después no paso nada por el resultado, y la barra en ese momento no podia parar nada porque estaba super dividida, si perdiamos con la decision de la gente se pudria todo. En fin.

Algunos dicen que esa noche casi palma Israel.