buenos precios
$10 pesos la popular :lol: gracias Muertor Kirchner
Antes de Kirchner todavía era más barato
Nunca grite tanto un gol como ese día, creo que ese día me consagre como hincha.
Yo tambien grite como loco los goles y la remontada fue espectacular. Pero sinceramente no me sale recordar con cariño estas cosas, esta copa no se gano despues. Era una epoca nefasta. Es como con el gol de Nasutti con la bosta, si, uno de los goles que mas grite pero despues no tuvo buen final. Por eso a mi no me sale recordar bien estos sucesos
La primera vez que llore por River. Tengo unos lindos recuerdos de este partido.
Por mas que el final no fue el deseado, entre el de Funes Mori en la bostanera, y el de Nasuti. Deben ser los goles mas gritados en varios, varios años.
Los de las finales, los de sanchez y piscu en las bicogidas, obvio que se gritaron, pero quedaba varios minutos de partido.
El de Nasutti era la ultima jugada del partido!!! El de Funes dios, no quedaba nada, y nos habíamos comido un golazo e intento de gaste del Triste…
Junto a estas dos jugadas, agrego el penal atajado de Barovero, y el de chichizola. Estas son las 4 jugadas que mas grite en mi vida
La corrida de Cuevas con Racing tambien
El de Funes Mori fue una cosa de locos; el gol que más grité lejos.
Juan Gilberto Funes a Ameria de Cali (86), estaba en la cancha y no podia dejar de llorar , gritar y abrazarme con quien tenia cerca , me acuerdo el lugar exacto de la popular donde estaba , como estaba vestido y todo. Una hora después y seguíamos en la popular cantando desaforados
El gol que más me acuerdo gritar es el de Funes Mori a Tigres no me acuerdo si fue el 2-0 o el 3-0
GANEN o MUERAN