La idotez… digo idiosincracia del hincha de River, es lo que tiene al club como lo tiene.
Ojala bosta le gane a river y que river quede eliminado con baile de la sudamericana. Eso es lo que quiero en este momento.
Ojala Central tambien le gane.
Ojala que quede bien abajo en la tabla al final del campeonato.
Mi sensacion de hoy es como la tarde del gol de Celso Ayala para un 3 a 3 pedorro… el cual no grite y solo comente “ahora hacen los goles estos pelotudos…?”
Y como dice el forro de Niembro, ahora van a hablar de hazana…
Pero porque no se van a hacer cojer por un burro.
Me vuelvo a Otro Adios, el futbol me amarga, el cine me entretiene.
es que es asi. le hacemos 5 a velez, nos ilusionamos con el campeonato, y nos comemos 4 con T I G R E. lamentablemente no se aprende mas. despues del 1-2 todos “ay que saltar ay que saltar porque esta noche se va aguilar…”. como cambiaron en 15 min.
vos viviste grandes momentos con river, yo todavia no eh vivido ninguno, mira si te digo que apenas si me acuerdo de la libertadores de ramon
no senti lo que fue la del bambino, la intercontinental, los titulos, los jugadorasos que pasaron, lo unico que veo es fracaso,fracaso,fracaso
ganar asi en un titulo internacional que tengo el sueño de alguna ves vivirlo a esta edad que soy consciente, es para mi mas que un regalo, por eso se me pianto un lagrimon hoy, por eso lo estoy festejando como si le hubieramos clavado 3 al barsa
que idolatren jugadores que putearon 1 semana atras es una cosa muy diferente.
lo del lussenhoff y ahumada de hoy es de calentura, de no saber “perder” ( o ir perdiendo). un tecnico con medio cerebro no los pone mas, asi que van a seguir jugando todo el torneo.