Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Botafogo

que paja…la gente que se fue antes de la cancha jaaja…

t queres matar jajaja

Yo se que ahora no se va mas Passarella y el gordo puto, pero… COMO GRITE EL GOL POR DIOS

RIVER PLATE. EL MAS GRANDE LEJOS. EU TE AMO, CLUB ATLETICO RIVER PLATE

lo de hoy no me lo olvido masssssssssss, hazañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ni con el 3-2 renunciaba. iba a poner como excusa que no se nos dieron las situaciones y blah blah blah.

ahora, como se hicieron caquita los brasukas con uno de mas.

Yo grité el gol, pero ahora tengo una bronca terrible.

Dale Passarella que la cosa sigue. Negociados, ineptitud, derrotas, jugadores que no quieren jugar y que no responden a las órdenes del técnico, formaciones raras, equipos sin identidad, desorden posicional, ni un sólo partido estudiado y preparado, nada.

La cagada es que con este resultado de mierda, en un par de semanas voy a estar pidiendo un triplete de Palermo.

Con quien se juega en la Sudamericana??

QUE PARTIDO QUE GANA RIVER, AMOR Y ODIO, ESTO ES RIVER PLATE SENIORAS Y SENIORES, ESTO ES RIVER CARAJO, ESTA ES LA FAMILIA UNIDA POR UN SOLO NOMBRE Y ESE NOMBRE ES RIVER PLATE…
RIVER PLATE, RIVER PLATE VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE…

La cagada es que con este resultado de mierda, en un par de semanas voy a estar pidiendo un triplete de Palermo.

Con quien se juega en la Sudamericana?
[/QUOTE]

contra un equipo chotisimo de paraguay o un uruguayo.

La verdad, el gol lo grite, pero al toque me dio mucha bronca porque se queda passarella

lo unico que me pone contento es la vuelta de nico domingo.

[/QUOTE]

es cuestion de tiempo. hoy de los 4 goles, ni uno fue una jugada bien armada. 3 fueron pelotasos a ver si alguien la agarraba. asi le podemos ganar nadamas a los que no se saben defender.

[/QUOTE]
s joda no?? nadie puede querer eso por dios, vos estas loco hermano

OK… passarella y aguilar se salvaron otra vez… habra que aguantarlos mas… pero… lo de hoy es MEMORABLE.

Ya se lo aguanto casi dos años a passarella, una semana y media mas no hace tanto… y si gana el super, bueno, no se, lo festejare y despues vemos… de todas formas si se iba hoy, de aca a 10 dias no iba a cambiar tanto la cosa en cuanto al rendimiento del equipo…

yo lo grite…

[/QUOTE]

Igual si pedís un triplete de Palermo ya te recibís de amargo, no hay vuelta atrás (ojo, no te estoy insultando directamente. Indirectamente tal vez :lol:). O sea, el fútbol es muy raro, y las preferencias no son lógicas, y lo que está claro es que podés desear que River pierda para que se vaya el técnico, pero NUNCA podés pedir que Boca le gane a River. Ese es uno de los pilares de la idiosincracia del hincha de fútbol argentino.

Abrazo.

1 me gusta

me mato lo de bica pidiendo la hora jajajaja

[/QUOTE]

No bica, pero el tema es que aunque perdamos en la proxima ronda, pasarella ya se salvo. Ensima el domingo jugamos contra central que son mas malos pobrecitos. Siendo poco pesimista te digo que no se va en diciembre

Ah, y mira como se da vuelta la gente. Hay mitad thread de puteadas y mitad de euforicos

Ke bronka me da no festejar komo se merece este gol!! sinceramente estaba re kontento por ke era el momento de ke Pasarella se vaya, segurisimo ke se iva y bue pasa esto! ojala lleguemos a ganar algo sino tanto festejo al re pedo para variar

[/QUOTE]

quizas si, pero yo desde que tengo 10 años river da verguenza internacionalmente, y no vivi esas epocas de gloria riverplatense, por eso es que quizas los de mi edad o un poco mas grande lo ven de otra manera

See…tal cual. QUE AMARGOS QUE SON ESTOS BRAZUCAS POR FAVOR. 20 CHANCES NETAS DE GOL MANO A MANO Y BOLUDEARON PARA VARIAR

Yo ya habia cambiado y todo y me habia puesto a ver South Park y cuando Karman mando un CARAJO! justo escuche gool cambie y no lo podia creer lo grite pero despues fue tipo uu no la puta no se va mas…

me diran pecho frio pero me estaba amargando demasiado ya ese partido y el capitulo de South Park de hoy fue excelente.

1-2

//youtu.be/- YouTube