Copa Nissan Sudamericana: River Plate vs. Botafogo

Porque no paraban de putearlo con el otr
[/QUOTE]

Yo no lo insulté, no tuve tiempo (?)

Concentrada en el partido, en un momento miro qe alguien inicia sesión…con un nick hermosooo! Qe derrochaba optimismo en un momento de mierdaa…

Bien Jona, siempre alentando al Campeón :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS BIEEEEEEEEEN
YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAASS MAAAAAAL

VAMOS LA PUTA MADRE FESTEJEN UN POCO NO SEAN TAN AMARGOSSSS

no lei el tema pero me imagino gente triste je
recien llegue de la cancha

que victoria la puta madre cuanto hacia que no gritaba un gol asi

vamos river carajo la re concha bien puta de la lora

[/QUOTE]

Concentrada en el partido, en un momento miro qe alguien inicia sesión…con un nick hermosooo! Qe derrochaba optimismo en un momento de mierdaa…

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ésta vez, no fui la tortuga… :roll:

:oops:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ésta vez, no fui la tortuga… :roll:

:oops
[/QUOTE]

Siempre lo sos amiga Yess…

No nene…en todo caso fue ÉL qe entendió cualqieraa… :stuck_out_tongue:

Increíble el partido de hoy, grande River!

Te amo River, en las buenas y en las malas, aunque ganes o pierdas. Gracias todo.

Orteeega, Orteeega!

:oops:

ahora subi el ultimo a youtube :wink:

pasa que taba conversando con mi vieja (baa … jermu de mi viejo) sobre el viaje a milan que vamos en noviembre :stuck_out_tongue:

2-2

//youtu.be/- YouTube

3-2

//youtu.be/- YouTube

4-2

//youtu.be/- YouTube

Esta victoria se la quiero dedicar a toda esa manga de putos que se fueron a los 15’ del 2do tiempo!! Matense forros!!

yo te banque Falcao, resurgio el Tigre!!

Hizo tres, le pifie :stuck_out_tongue:

Hizo tres, le pifie :
[/QUOTE]

Impresionante Mati .

Hizo tres, le pifie :
[/QUOTE]

Que grande :lol:

Olé no pudo con su genio: “Corazón de TIGRE”. Qué odio nos tienen.

P/D: ¿Alguien leyó lo que posteé ayer sobre mi sueño?: que terminaba el primer tiempo 1-1 y que se daba un final parecido. En mi sueño era 5-3 (le dí un gol más a cada uno).

Perdona, capaz pregunto una boludez, pero porque ves un odio hacia nosotros con ese titulo?

Perdona, capaz pregunto una boludez, pero porque ves un odio hacia nosotros con ese titulo
[/QUOTE]

Porque poner Corazón de Tigre en la nota sobre el partido (Tigre, con mayúscula), cuando el equipo viene de ser goleado 1-4 por Tigre, me pareció un poco intencional, pero capaz que son cosas que me parecen a mí nomás. Ya entro predispuesto al diario nefasto.

Perdona, capaz pregunto una boludez, pero porque ves un odio hacia nosotros con ese titulo
[/QUOTE]

Porque poner Corazón de Tigre en la nota sobre el partido (Tigre, con mayúscula), cuando el equipo viene de ser goleado 1-4 por Tigre, me pareció un poco intencional, pero capaz que son cosas que me parecen a mí nomás. Ya entro predispuesto al diario nefasto
[/QUOTE]
Pero a Falcao le dicen Tigre tambien, de ahi el titulo… y no esta mal, porque Falcao con sus 3 goles fue clave.

Che Mono una pregunta, por que decias que el dia y horario del proximo partido de copa estaba como complicado?, o no entendi muy bien

alguien esta viendo la repe ?