Copa Nissan Sudamericana: Defensor (Uru) - River Plate

en el segundo tiempo hay que manejar la pelota con tranquilidad, hay que defenderse teniendola, no hay que tirarse atras.

Me imagino que si esto sigue asi, a los 15, Passarella mete a Lima y lo saca a Augusto parra tener y cuidar la pelota…

en el monumental river gana 5-0. Recuerden mis palabras

.

No creo , la unica que no amonesto a Augusto . Pero si no no veo que nos este ayudando , el penal fue para mi .

Bien River ya metimos dos goles , hay que seguir asi , no meterse atras y tratar de enchufarles un gol mas .

che yo creo q si river le da un pooco ma de velocidad de mitad de cancha para adelante y lo ayudan un poco mas domingo river en el segundo tiempo lo pasa por ariva ellos estan defendiendo un poco mal(?)
y nosotros tambien no ganamos nada de ariba ahora es cuando passsarella tiene q arreglar esos detalles…

gabiii

.

No creo , la unica que no amonesto a Augusto . Pero si no no veo que nos este ayudando , el penal fue para mi .

Bien River ya metimos dos goles , hay que seguir asi , no meterse atras y tratar de enchufarles un gol mas
[/QUOTE]

despues del penal claro que obviamente cobro, quiso compensar rapidamente. La amarilla a belluschi fue inexistente, se ve claramente que cuando apenas siente contacto el uruguayo se tira hacia adelanta como si lo hubiesen matado. Ademas tanto se quejan de que no amonesto a augusto (quiero ver la repeticion porque a mi me parecio que no llego a haber contacto como para que el uruguayo se tirara asi) pero hubo una por izquierda q belluschi se anticipa a marchant y el bostero fracasado se tira y lo vuela por el aire, y ahi no saco tarjeta.

Si se mantuviera a este equipo sin vender a nadie hasta junio, podriamos ganar una libertadores, pero todos sabemos que es imposible que pase eso en river…

A bueno…!!! no hay una que les caiga bien a algunos… se esta ganando bien y punto, que hace aguas en defenza el equipo, es verdad, pero no desmerescamos la victoria…

quien esta desmereciendo?? decimos cosas que hay que corregir, nada mas.

yo dije que se saco la loteria, pero ironicamente, es un golazo, pero salio de la inspiracion por decirle asi de “no tengo a nadie… y yo le pego”, entro y fue un golazo, si no hubiese entrado seria un tiro al pedo y podria haber esperado que llegue alguno de sus compañeros o acercarse mas al arco, pero no discuto, fue un golazo y largue una carcajada cuando lo metio, tremend
[/QUOTE]

Ya que lo aclaraste y que era ironicamente, lo entiendo ahora, pero primero decirlo dos veces no me parecia ironico, todo bien…

che, soy el unico que le parece que el burro se la esta comiendo de mas?

0-1

//youtu.be/- YouTube

http://sharebee.com/18fe7fe2

como pueden toquetearla en el borde del area y nadie hace nada?? terrible.

otra vez la misma jugada del gol… que quilombo tenemos con los centros, no cabeceamos una

enmendo el error carrizo. pero por dios nos tiran centros y no hacemos nada de nada, somos un ESPANTO atras

Que parto son los centros…

de la que nos salvamos… que mal marcamos por favor

Catracho pone el segundo!!!

Pensé que lo echaban…

se salvo de la roja falcao, pero por dios, esto lo genera el mismo por tener demasiado la pelota en una jugada q pedia patear al arco.