entre el penal y la loteria que saco falcao, si no lo ganamos, no ganamos mas
Donde estaran todos los antifalcaistas je…
vamos river plei…
FALCAO BATIO SU RECORD?? ALGUIEN QUE ME CONFIRME… 7 GOLES EN 6 PARTIDOS??
Q GOLEADOR COLOMBIA
que hdp que golazo que hizo!! igual tengo mis dudas :lol:
estamos realmente muy mal atras
Como siempre River alegrando nuestras vidas…
Gracias river…
Por que desmerecen algunos el golazo de Falcao? no creo que fue asi de suerte, el tipo pateo al arco y fue gol, no es la primera vez que hace un gol asi…
golazoo, kien va a dudar?
Que golazo clavó Rada.
yo dije que se saco la loteria, pero ironicamente, es un golazo, pero salio de la inspiracion por decirle asi de “no tengo a nadie… y yo le pego”, entro y fue un golazo, si no hubiese entrado seria un tiro al pedo y podria haber esperado que llegue alguno de sus compañeros o acercarse mas al arco, pero no discuto, fue un golazo y largue una carcajada cuando lo metio, tremenda
river juega demasiado lento y atras regalamos demasiado, no me gusta nada de nada como esta jugando river, mas alla del resultado, falta actitud de parte de varios jugadores
no pueden toquetear asi en el area, despejen carajo!!!
Que golazo el de Falcao!! grande!!!
La manito que nos esta dando el arbitro jaja. Igual, en defensa son peor que nosotros, esta para liquidarlo hoy si se ponen un poco las pilas
No me gustó River, zafa por un penal inocente y un golazo. Atrás dió muchas ventajas y perdió siempre de arriba.
Lo único para destacar: los dos goles de visitante.
q golazo el de Falcao… :shock:
vamos River!
Esta volviendo de a poco el colombiano. Está con el botín caliente y hay que aprovecharlo.
aguilar piensa lo mismo, quiere transformarlo en billetes lo antes posible.